Y no pasa nada en la NFL

Así es, al parecer los standings quedaron sin movimientos destacados en la conferencia Americana y muy pocos en la Nacional:

El análisis

La división este de la AFC siguen tan jodida, que aún con la derrota de Nueva Inglaterra contra Kansas City todavía se mantienen a 2 juegos de sus "peligrosos" rivales: Buffalo y Miami. Haber si no salen estilo Pumas de pasar de panzazo y luego chingarse a todos con marrullerías en los playoffs.

La norte de la AFC tiene un duelo cerrado entre Pittsburgh y Cinncinati que muy probablemente se definirá en el juego entre ellos en casa de los acereros. El otro tendrá prácticamente asegurado un lugar como comodín.

La sur de la AFC ya tiene dueño y Jacksonville solo pelea el otro comodín junto con Kansas y San Diego que está muy complicado que alcanzen a los broncos en la oeste de la AFC. Los jaguares tienen un juego de ventaja y un calendario que les va a favorecer al final de la temporada y a Kansas le sigue un duelo difícil contra Denver en la semana siguiente.

La norte de la NFC también ya tiene dueño y es Chicago que está emulando a los cuervos que ganaron el supertazón en base a defensiva. Los vikingos pueden colarse como comodines si siguen enrachados.

La este de la NFC es la más peleada con Dallas y Giants peleando palmo a palmo el liderato y seguramente los dos pasaran a playoffs a pesar de perder ámbos sus partidos en esta jornada.

La sur de la NFC es la más peleada porque Carolina, Atlanta y Tampa Bay siguen en lucha por ganar la división o al menos asegurar un comodín. Carolina tiene la ventaja con un juego arriba.

Por último, la oeste de la NFC es de Seattle que ya solo se debe de preocupar por asegurarse el descansar la primera semana de playoffs y de ser posible recibir todos sus juegos en casa.

Los partidos

El partido de San Diego contra Washington resultó muy cardiaco por los errores de ambos equipos. San Diego dejó dos goles de campo infurctuosos en el tiempo regular y Washington uno al final del partido que les hubiera dado el triunfo. Los pases interceptados fueron clave para los Redskins en su momento, pero la figura de Tomlinson y Gates sacó el partido para los Chargers en las dos únicas jugadas del tiempo extra.

La manera más estúpida de perder un partido la dio de ejemplo Houston. Con menos de 40 segundos en el reloj, ganando por 10 puntos y con el rival en medio campo, se creían con la victoria segura, pero una pase a la zona de anotación del tercer QB de San Luis, de la Universidad de Harvard (¿?) y la patada corta que recuperaron les dio la posibilidad del tiempo extra que ganaron con otro pase de touchdown.

Lo más frustante debió haber sido para los villamelones que se fueron del estadio pensando que Houston ganaba su segundo juego 27-17 y llegaron a sus casas para ver un marcador de 27-33 a favor de San Luis. Jajaja casi como el partido de Heidi, pero en vivo, habiendo pagado un boleto... jajaja.

También los gigantes se encargaron de darle el juego a Seattle fallando 3 goles de campo, uno al final de tiempo regular y dos en tiempo extra dejando a Seattle como el mejor equipo de la NFC. No he mencionado que en la quiniela me estaba yendo muy bien y con este partido solo dependía de que los Jets le ganaran a los santos para asegurarme la quiniela.

El juego del domingo por la noche fue muuuuuuuy malo. La incapacidad de ambas escuadras de hacer un buen partido es casi nula. Los jets se encargaron de poner un final interesante cuando se fueron arriba 14-19 pero los santos hicieron un touchdown que los dejó con 2 puntos de ventaja y poco tiempo en el reloj. Los jets se acercaron a zona de gol de campo y con chance de hacer varias jugadas para acercarse más, pero un pésimo centro y otras dos oportunidades de pase desperdiciadas dejaron que el pateador tuviera que intentar un gol de campo más largo que el que se suponía debía conectar al iniciar el último 1ro y 10 y (yo conteniendo el aliento para llevarme la quiniela) lo patea con la dirección correcta y... MIERDA, le falto menos de un metro para llegarla.

Mi quiniela se redujo a un metro de distancia que el estúpido centro de los jets no pudo hacer correctamente en la jugada anterior. Ganó New Orleans y el Patán se llevó la quiniela.

Solo espero que el partido de hoy sea bueno para que se me olvide.

Comentarios

Anónimo dijo…
"La incapacidad de ambas escuadras de hacer un buen partido es casi nula." No será más bien su capacidad la que es nula? O en todo caso su incapacidad es absoluta.
Nigger dijo…
Es cierto, fue un lapsus brutus... al rato lo corrigo porque debería decir la capacidad...

pinche criticón
Christian dijo…
Ha ha, y que te chingo negro.....

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense