Cascajo en agua

En el blog del Autor comenté que iba a mandarle una foto del Cascajo borracho, así que mejor decidí publicarla aquí. En la fota aparecen (arriba de izq. a der.) Toño, Christian, Armando, Enrique y José además de (abajo de izq. a der.) Sebas y Gerardo.





Chequen nomás la cara de un Rey Ario ebrio con su dizque mata metalera y como sosteniendo una cuba o chela o caguama inexistente. Según él, su borrachera es producto de una combinación de cerveza, vino, ron, tequila y brandy... no sé si vodka y whiskey también, pero para eso, mejor pregúntenle directamente a él en su festejo de cumpleaños mañana en la Condesa.




Aquí les dejo también otra foto de esta misma fiesta en casa de José donde la comida en base a carne asada y el chupe hicieron la fiesta casi inmejorable; haber si la de mañana llega a este standar. En la foto (de izq. a der.) Gerardo (antes de ponerse impertinente) Armando, Christian, José, Arturo, Aurora, Toño, Eila y Rodolfo. Obviamente yo no salgo en foto porque era el que las estaba tomando y en esta el Sebas todavía no llegaba. Ahh y en la foto, no es una flecha indicando quién es Rodolfo, es una réplica de la espada del Rey Ricardo Corazón de León si mal no recuerdo.

Nigger

Comentarios

El Autor. dijo…
La cuba "imaginaria" de Lemus sólo la pueden ver los arios mi querido nigga. No te sientas mal, yo no puedo verla tampoco, soy impuro. Snif.

-El Autor.
Lemus dijo…
No mames, no andaba pedo... estaba pediiisimo.
SI la memoria no me falla, lo que ese dia tome fue: vokda, cerveza, ron, tequila, tinto y whiskey
Christian dijo…
HA HA HA HA. A huevo negro, deberias seguir este gran blogg con una serie relacionada de comportamientos en fiestas. Que te parece Toño dormido siguiendo el ritmo con el pié o Sebas hablando solo en gesticulaciones y señas o Tathanka comiendo 35 tacos con los faros altos en una playera que enseño mas de lo que todos queriamos ver. Y la ganadora , Toño siguiendote por toda la fiesta bombeando su pelviz a 3 centimetros de tu cara mencionando "que bueno que no hay mujeres". Artículos de calidad.
Nigger dijo…
Lo malo es que no hay mucha evidencia de esas fiestas... aunque sí tengo una del Sebas con la cubeta en la clásica imitación de Ozzy

Con un buen fotomontaje se podría recrear la sobada de biceps de Thor a Tatanka.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense