Ahí nomas en desventaja

A mediados de abril, 6 jugadores se fueron a la selección. Se había cambiado de técnico hace un mes, mas o menos. Logran calificar a la liguilla aún perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos, logrando 1 punto de 15 posibles. Avanzan a los octavos de final en la Libertadores siendo el mejor de los segundos lugares de la fase de grupos.

La semana pasada habia iniciado muy mal con una derrota en le partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, pero aún así accediendo a los cuartos de final. En la liguilla se perdió un buen partido 2 - 3 frente al sublíder Jaguares de Chiapas, dejando la serie casi sentenciada.

Pero esta semana inició con el pase a semifinales en la liguilla al vencer a domicilio a Jaguares 4-2 con todo en contra y en desventaja. Sin 6 seleccionados, con más partidos a cuestas, con el objetivo de ganar por diferencia de 2 goles y con un calor de 41 grados... además de que en el partido se inició perdiendo a los 25 segundos y les marcaron un pénal inexistente y con un hombre menos por la expulsión del Bofo (Bofo estúpido), las Chivas... las Super Chivas Rayadas del Guadalajara ganaron 4 - 2 en Chiapas.

Con este inicio de semana, todo indica que podemos seguir con buenos resultados: El martes a ganarle a Velez en Guadalajara (un 4-0 igual que a Boca el año pasado estaría bien). El jueves el juego de ida en la liguilla contra Pachuca, también en Guadalajara y el domingo la vuelta en Pachuca.

Si le ganamos a Velez y pasamos a la final de la Liguilla, ya nada nos detendrá para conseguir el doblete en nuestro C aniversario... 100 años de la historia del mejor equipo mexicano y que sigue escalando lugares en el ranking mundial (136 el año pasado y hoy No. 29) para ser el mejor equipo del mundo.

Arriba las Chivas


Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense