Finales Mexicanas

Los encuentros de semifinales entre el San Luis vs Toluca y Pachuca vs Chivas fueron, por mucho, más interesantes que la final entre San Luis vs Pachuca... incluídos los dos juegos.

El jueves se había jugado el partido de ida con un somnoliento 0-0 y se esperaba que la vuelta fuera mas espectacular. El miércoles se jugó también la final de la Primera A entre Gallos de Querétaro e Indios de Ciudad Juárez en la ciudad fronteriza con un 2-1 a favor de los locales.

El sábado se jugó la vuelta entre Gallos e Indios, ahora en Querétaro y el resultado fue igual 2-1 a favor de los locales dejando 3-3 el global y forzando los tiempos extra; tiempos que los Indios jugó con 10 hombres debido a una expulsión. Se fueron a los penales y ahí Querétaro se ganó el derecho de disputar contra el Puebla (campeón del Apertura 05) el ascenso a la Primera División. El marcador en los penales fue de 4-3 a favor de los Gallos.

Por mucho fue mejor que la final que acaba de terminar con un patético 1-0 a favor de Pachuca, con igual marcador global y que les da a los tuzos su cuarto campeonato.

Ojalá los jugadores de ambos equipos hubieran vista la final del día anterior para saber lo que es entrega en una final, lo que es dejar todo en la cancha, lo que es tratar por todos los medios de lograr la diferencia que les diera el título, pero no. Se quedaron a especular en un partido donde ya no debería servir eso. Lejos quedó el nivel mostrado en la semifinal y el Pachuca sólo puede presumir que tiene un campeonato más. Decir que ganaron es una mentira porque el San Luis más bien no quiso jugar a ganar y por poco los mismo Tuzos hacen lo mismo.

Solo faltaba que el San Luis ganara para que además vieran los directivos lo absurdo de tener un campeón que se quedó a 2 minutos de bajar a la Primera A, donde la calidad no es igual, pero al menos ahí sí hay esfuerzo de primera división.

Nigger

Comentarios

Encima de que eran dos equipos de escasa convocatoria (increiblemente conozco más gente que le va al Real San Luis que al Pachuca y eso que el Pachuca ya tiene un reto que supero su etapa de sube, baja, sube, baja, se mantiene,sube)

El estilo de Arias (la manota de Lapuente) se noto en este San Luis que jugo sin el maletota que es su delantero Ariel G.

Fue justo el resultado pues Pachuca fue el mejor del Torneo, pero si después de la eliminación de las perras cornudas fue una liguilla muy deslucida, de los chemos ni hablar porque ahí los deslucidos son ellos.

El Pachuca gano, pero creo que ni ellos se emocionaron.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense