No lo digo yo

Hoy en el Record, aparecieron los Momios para ganar el SuperBowl XLI de Caliente

1) +450
Indianapolis Colts
2) +600
Pittsburgh Steelers
New England Patriots
Seattle Seahawks
5) +700
Dallas Cowboys
6) +800
San Diego Chargers
Carolina Panthers
8) +1,000
Philadelphia Eagles
Miami Dolphins
10) +1,200
Denver Broncos
Atlanta Falcons
12) +1,500
Cincinnati Bengals
New York Giants
Tampa Bay Buccaneers
Chicago Bears
Washington Redskins
17) +2,000
Kansas City Chiefs
18) +2,500
Jacksonville Jaguars
Minnesota Vikings
Arizona Cardinals
21) +3,500
Green Bay Packers
San Louis Rams
23) +4,000
Baltimore Ravens
24) +5,000
Oakland Raiders
Cleveland Browns
New Orleans Saints
27) +6,000
New York Jets
28) +8,000
Detroit Lions
Buffalo Bills
30) +10,000
Tennessee Titans
31) +12,000
Houston Texans
San Francisco 49s

Ahi nomás nos ponen en 6o pero sinceramente me doy por bien servido si llegamos a playoffs

Nigger

Comentarios

Satan dijo…
Madres, esta lista la hizo un simio. Dallas y Philadelphia con mas probabilidades que Giants y Washington???? HA si a huevo, Philadelphia con su "poderoso" ataque terrestre y sus 20 000 receptores de primera. Arizona mas posibilidades que Ravens y las mismas que Jacksonville???? San Diego con mas posibilidades que Denver? Seguro el cabrón que hizo la lista ya tiene idea de como va a jugar un QB no probado, no diciendo que seguro juegue mal pero nadie sabe, no pueden asegurarlo.

En mi opinión es una lista muy sensacionalista y pendeja, si hay posiciones razonables pero se me hace muy estupida en su mayoría.
Pues es bueno ver que Miami rankea al nivel de Philly, eso traducido significa que nos espera otra temporada de la reverenda Chingada... Gracias Negro!!!!

Y aprovechando que oportunamente tu post fue sobre la NFL, sigamos con el verdadero deporte nacional, y citando a Lemus, los recordatorios:

El que SD este tan alto en las preferencias del villa melón, er, digo, apostador promedio significa que este año tendrían una oportunidad real de ganar el campeonato, y así conseguir dinero para comprarse un poco de decencia o cerebro (pa' lo que les alcance), porque aunque el villa melón, er, digo, fan promedio de San Diego diga lo que sea, es irrefutable el que es necesario tener cerebro o corazón en un equipo que se mantiene en promedio $20 Millones por debajo del tope salarial, al ofrecerle un sueldo de $2 Millones de dólares a su QB titular, quien se gano el puesto por cierto dando resultados, disfrazándolo de un contrato de $50 Millones por 5 años (Sueldo base $2 Mill + bonos por jugar el 75% de los snaps que le podrían -remarcando la palabra podrían- haber dado $8 Mill extra en total), mientras el súper reserva Philip Rivers, quien solo ha lanzado 30 pases en sus 2 años de carrera, cobraría lo mismo que ha cobrado desde que fue firmado: $6,934,840.00, sin olvidar los ya cobrados $14.25 por contratación, mas $10 millones en incentivos, en un contrato con valor total de $40.5 Millones por 6 años (mínimo total de lo pagado hasta este 2006: $28, 119, 680.00 de Dólares, haciéndolo ahora el segundo jugador mejor pagado del equipo, y con un promedio a la friolera de $1, 654, 098.8235294117647058823529412.00 dólares por pase completo, 17, sin TD’s).

Y todavía tuvieron el descaro de prometer que guardarían un lugar en el equipo para negociar un contrato a largo plazo para después decir que Drew Brees no lo quiso y que no podían ofrecerle otro trato, insinuando su lesión (sufrida durante un partido y no en motocicleta mientras celebraba su recuperación total post operatoria), argumento que sería ligeramente condescendiente después de que Carson Palmer aseguró un sueldo base de $3, 750, 000.00 para esta temporada (más bonos que suman los $15 Millones a pagarse en febrero del 2007, dependiendo de su actuación en el campo) y que subirá a $6.75 Millones la siguiente temporada, trato que se hizo después de una lesión que todo mundo juraba terminaría con su carrera (total del contrato de Palmer: $118 Millones de dólares por 9 años).

Sin decir que Brees es un jugador muy por encima del promedio o negar la potencial habilidad de Rivers o el hecho de que él puede ser el QB que dirija la ofensiva de Chargers junto con el resto de su equipo al súper domingo, algo que es un hecho es el que cuando en un negocio le empiezas a pagar millones a un fulano por aventar una bola de cuero deforme y por rifarse el físico, parece que lo menos que se puede esperar de alguien, ya sean directivos, staff o jugadores, es lealtad (Inserte aquí insulto gratuito para Ricky Williams).


PD: Y pa’ que no digan, aquí están mis fuentes:
EL Tope Salarial Y SD
Salarios en SD
Stats de Rivers
Stats de Brees (Notese desde el 2004)
Los otros Numero$ de Rivers
Cuando todo era Felicidad
Optimismo pre-crisis
La Caida
la Caida, Part Deux
Con Mamada o sin Mamada?
Pero, Si fue ese wey...
La comparación insidiosa

PD2: Ahora, que por decencia decidí no llevárme el tema a mi blog y hacer un post tipo Cardenales... *Smile*
Anónimo dijo…
Raiders al nivel de Saints... me cae que es como para ponerse a llorar.

Entradas más populares de este blog

Hasta en el billar hay clases

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Servicio Social