Semana 1 - NFL - Minianálisis

El lunes de manera brillante, terminó la semana 1 de la NFL y ya que todos los que perdieron lloraron lo malo de sus equipos, este es mi breve análisis de la jornada.

Pittsburgh inició menos fuerte de lo que se esperaba debido principalmente a la baja de Bettis y la incapacidad de Rothlisberger, y Miami dio un buen partido dejando a los acereros abajo en el marcador a falta de un cuarto de partido, pero todo volvió a la normalidad y ganó Pittsburgh.

Tampa Bay, Carolina, Denver y Kansas City no dieron lo que se esperaba de ellos y fueron sometidos por Atlanta, Baltimore y Cinncinati, que lucen muy fuertes en esta primera semana. San Luis, que victimó a Denver sólo lució una buena defensa cuando se esperaba que su fuerte fuera la ofensiva y creo que estará peleando con Arizona el segundo lugar de su división.

Dallas y Nueva Inglaterra parecer ir en debacle con respecto a los últimos años y ya no están para pelear fuerte hacia los playoffs, y Buffalo, junto con Detroit parece que seguiran en la misma tónica que los demás años. Por el contrario, Minnesota, Washington, NY Giants, NY Jets y Jacksonville se ve que serán contendientes a pasar a postemporada. Chicago no pudo mostrar su potencial porque el rival Green Bay se ve que está acabado y pinta para tomar la primera selección del draft de 2007.

Arizona sigue subiendo de nivel y pese a todo, San Francisco tuvo un buen desempeño contra ellos, pero sigue sin alcanzarles para ganar y están destinado a ser últimos en su división, pero ahora sí no creo que de toda la NFL; ese lugar se le queda a GB. Philadelphia no luce tan mal como se esperaba pero no es todavía contendiente a playoffs e Indianápólis luce como el gran favorito junto a Seattle y Pittsburgh para llevarse el campeonato de la NFL.

En lo que respecta a Oakland, tienen que hacer ajustes en su línea ofensiva y si no quieren quedar como GB peleando el último lugar de la NFL y San Diego... bueno, los poderosos Chargers no pudieron, al igual que Chicago, mostrar el verdadero potencial con el que cuentan y será hasta la siguiente semana que podrán sopesar cómo debe lucir la temporada para ellos.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Para variar se te nublo la vista tanto dallas cono new england estaran en playoffs
Miguelius dijo…
No conozco mucho del fútbol americano, prefiero el Rugby.
Nigger dijo…
NE sí entrará a play offs y más porque su división está pal perro, pero dallas será último en la suya... graba mis palabras... un 5-11 creo que es su realidad
Anónimo dijo…
Se me hace que 5-11 para Taqueros es un pronóstico muy bajo, no los vi TAN mal (aunque claro, si quedan 0-16 yo seré feliz).

En cuanto a mis Raiders, la línea ofensiva no necesita ajustes... necesita gasolina y un cerillo.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense