Cafés y bares

Esto no es una continuación de los posts de
dónde comer chido por 100 varos o menos
, pero también, en mis visitas a diferentes puntos de la ciudad, he encontrado lugares chidos (baratos y caros), en donde se puede uno divertir.

En primer lugar, un sitio que he frecuentado desde que estaba en la Universidad (por ahí de la primera mitad de los 90's), en la Condesa un café y librería que se llama El Péndulo y que además cuenta con varias sucursales, como la de Polanco y Zona Rosa, además de cafecitos en Perisur y Santa Fe. Ahí recomiendo los capuchinos y para comer, alitas o la Sábana Marquez. Yo nada más conozco el de Polanco y la Condesa,y definitivamente prefiero el de Polanco.

Otro sitio que tiene poco que conocí, fue el Lucky 7, en Satélite, que es un bar donde a veces tocan en vivo, pero en general, la música que poenen cuando no, está chida. Ahí sólo he comido alitas agridulces y picosas y estan buenas ambas, aunque se requiere una buena cantidad de servilletas porque sí manchan las manos cañón.

Otro lugar que, aunque llevo varias semanas sin ir, es un bar que se llama 299 y está en Av. Azcapotzalco 299 y donde viernes y sábado tocan bandas en vivo. Una toca metal y la otra toca rock en general, incluyendo urbano. El lugar no es caro, pero sí está medio chacal para llevar fresitas.

Por último, quiero recomendar un cafecito que se ecuentra en la Nápoles, en Dakota casí esquina con Alabama y que tiene unos sandwiches, crossaints y cafés muy buenos. No es nada caro y se la pasa uno muy bien para algo tranquilo. Lo malo del lugar (además de que no me acuerdo del nombre) es que lo cierran temprano, como a las 10 de la noche.

Nigger

Comentarios

Essex dijo…
el 299 rulea los sabados, a wiwi.
Nigger dijo…
solo habia un mejor lugar que el 299 y era el 7 Rojo pero ya no existe, snif.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense