Dónde comer chido por 100 varos o menos (II)

En esta ocasión, me voy a dedicar a los lugares de la zona norte:

Mala Tripa

Tacos de suadero, tripa, etcétera, ubicados en Av. Fuentes de Satélite, que son chicos pero muy bueno... cuestan 5 pesos casa uno, pero debes de comer como 10 para quedar satisfecho. Además de que es uno de los poco luagres de la zona que abren hasta tarde (4 o 5 de la mañana aprox)

Las Flautas

En la Zona Azul de Satélite, se encuentran estas delicionas flautas, ya típicas de la zona y que se han expandido a toda la ciudad. Las flautas de pollo y carne cuestan como 12 pesos y las de papa y frijo a 11 y yo generalmente me como unas 4 o 5 cuando mucho, pero eso sí, ahí sí le ponen mucha crema a tus tacos además de salsa y queso. El agua de jamaica siempre es un buen acompañante para estas flautas.

Happy Pizza

Pizza casera deliciosa. Definitivamente mejor que Pizza Hut o Dominos y vienen cortadas en cuadritos en lugar de la famosa forma triangular. Lo ideal (si uno tiene buen diente) es pedir una chica por cráneo. A mí en lo personal me gusta mucho la de champiñón con jamón o tocino y cuestan alrededor de 60 pesos (dependiendo de los ingredientes). La cerveza de barril que sirven es buena y barata) Ubicada en Federico T de la Chica... en la zona comercial contigua a Plaza Satélite.

Burritos de Fuentes

En Fuentes de Satélite también hay un puesto de Burritos, enfrente del Super 7, que con una tortlla de harina tamaño jumbo (como las tortillas oaxaqueñas) y le ponen pimientos, cebolla, queso, y el ingrediente que uno escogió: bistéc, chuleta, milanesa, etcétera. Cuestan entre 30 y 35 pesos cada uno, pero yo con uno tengo... algunos hambrientos se llegan a comer dos.

Los de Echegaray

Tacos de pastor, así de simple, pero muy buenos tacos. Están ubicados en la calle de Hacienda de la Encarnación en Echegaray en medio de la zona residencial, y se ponen generalmente en las tardes y noches. Los tacos de y las grigas de pastor son la ley, pero también hay de bistec y demás. Uno se puede gastar entre 30 pesos hasta 60 dependiendo del hambre que tenga.

Hamburgesas de Fuentes

Junto a los Burritos (más bien los burritos junto ellos, porque fueron primero) con dos locales están las famosas haburgesas al carbón preparadas con jitomate, cebolla, chile, piña y demás en dos tamaños. La carne la asan al carbón y no he encontrado otras mejores que esas. También se expandieron a diferentes puntos de la zona norte y cuestan 35 pesos aproximadamente. Con una grande o dos chicas queda uno satisfecho.

Los anaranjados de Tlalne

Estos más que buenos, son muy convenientes. Se encuentran ubicados en Sor Juana Ines de la Cruz a media cuadra del Periférico de lado contrario a Mundo E y hay tacos de todo... carnitas, pastor, costilla, chuleta, etcétara y son de precio medio... uno puede terminar gastando entre 50 y 80 pesos dependiendo lo que pide. Lo conveniente es que también son los pocos que abren hasta tarde... yo he llegado a ir después de las 5 am y todavía los he visto abiertos.

Comentarios

Christian dijo…
Esos burritos se me dejaron de antojar desde una vez que fui a recogerlos y los comimos en la tienda. Habia un cabronsito que era como el "maneja-comida", o sea que tocaba todo el hijo de puta ya que sacaba todos los ingredientes picados de bolsitas en los contenedores enfrente del guey que los prepara. El pedo era que ese cabron no solo manejaba dinero, si no que tenia como gripa y se estaba constantemente quitando mocos con la pinche mano. DEAJJJ.

En mala tripa tambien me colma que el guey que te prepara las tortillas siempre toca dinero. Pero son tan pero tan buenos los tacos de tripa que lo paso por alto. Que asco aun asi. Siempre es una pelea entre higiene y comer los mejores tacos de tripa existentes.
Anónimo dijo…
PUES LOS BURRITOS SON LA NETA DIGAN LO QUE DIGAN SON LOS NUMERO UNO DEL NORTE E COMIDO EN OTROS LUGARES DE BURRITOS Y NO SABEN IGUAL DE HECHO SE PUSIERON UNOS PIRATAS A UN COSTADO Y SABEN DE LA CHINGADA NO SE COMPARAN CON LOS BURRITOS DE FUENTES

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense