El evento del año 2

Todos los años, justo el día que cambia el horario de verano al horario normal, el buen Sebas hace su fiesta de cumpleaños/disfraces en su casa.

Como siempre, los preparativos hacia nosotros se reflejaron en una invitación foleada de su fiesta en donde se incluía la leyenda de "chupe y disfraz obligatorio n.r.d.a" que como todos los años tomamos con el debido respeto (obviamente no fui disfrazado).

Nota aclaratoria: La siguiente descripción de la fiesta, no va en detrimento de alguna persona en específico, y sólo demuestra que las cosas se deben de ver con sentido del humor. (Chequen el del año anterior y los comentarios)

Aclarando el punto, llegué como a eso de las 11:30 a casa del Sebas y había varios autos con personas disfrazadas en la calle donde me estacioné, pero por desgracia, iban a otra fiesta. Había pasado por mi "chupe" al Seven-eleven consistente en un super Coca de 2 1/2 litros como siempre.

Me abrió la puerta la mamá del sebas y enseguida se apersonó el anfitrión disfrazado de una combinación de pandillero de la película de los "Warriors", y sólo le faltaban los patines, pero hasta bat traía. Ya en la fiesta, habia como 8 individuos disfrazados en el cuarto anexo al comedor. De ellos, conocía de vista a 2 o 3, a Enrique y Chano, con su atuendo de siempre (ver reseña del año pasado). En el patio, estaba la otra banda de cuates, la Josefá (que al parecer ya hizo el amor... er, las paces con el Sebas) con su vieja que iban de darketos, Armando con su clásico disfraz de Jason, pero ya sin la máscara, Tathanka con su autendo de siempre igual que Marroquín y el poderoso Thor disfrazado de: Thor...

Thor iba con una vieja también y luego llegaron Sacal y Macedo (Rodrigo) con sus atuendos de siempre. Poco a poco llegaron algunos más, entre los que recuerdo a Erasmo y Lorraine disfrazados de vikingos y luego llegó JR (Toño).

Thor comenzó a llevarse la fiesta con su peculiar humor y las fotos con su casco de varios de nosotros no se hicieron esperar. Además puso la mejor descpción del anfitrión: Era David Bisbal con pastelazo... y a partir de ahí así se le refirió al Sebas en toda la noche. Unos amigos míos también llegaron (como 10 monitos) y parecía que la fiesta se iba a poner buena... llegó la comida, y de repente la gente empezó a desaparecer... para eso de las 2, cuando estaba a punto de cambiar el horario apenas quedaban como 10 personas, entre las cuales llegó el Cascajo (Gerardo) que habiá ido a una tocada de blackmetal que según esto empezaba a las 6 pero a las 11:30 todavía no tocaba ninguna de las 6 bandas.

En el inter de estos breves acontecimientos, pudimos identificar otro síntoma de la pedez ddel Sebas... "las manos de perrito" y si se fijan bien para la próxima (porqué siempre habrá una próxima) el Sebas hará gala de esta nueva pose.

Ya para el mero final, quedabamos Tathanka, Toño, el cascajo, Marroquín con dos amigos suyos que llegaron ya muy tarde, Macedo, Sacal, la vieja que venía con Thor y el Sebas cuando comenzó el tradicional show de las luchas con Sacal, Rodrigo y Gerardo, así como la legendaria caracterización de Ozzy.

Quizá lo más memorable fueron las fotos de varios con el disfraz del Thor, de donde salieron réplicas de Asterix y Obelix y uno que otro que se imaginó que regresaba al tocho...

A ver que resulta el próximo año.

Nigger.

Comentarios

Mark Corpse dijo…
Gracias por venir Negro y ya sabes que nada de lo que digas se toma en serio... ah no, perdón... nada de lo que digas se toma como crítica.
Nigger dijo…
orale pues... al final de cuentas tus fiestas llevan el título correcto.
Anónimo dijo…
Buena reseña negra pero le faltó más detalles, con gusto me hubiera quedado pero bueno ya saben que el respectivo tiene familia que atender.

Salu2
Sean Parker dijo…
Love to see more amazing posts like this one.
meet and greet at heathrow
Jason Martin dijo…
Would love to see more amazing posts like this one.
cheap airport parking luton

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense