Día de la Internet

¿Qué hoy es el día de la Internet? Si a ti te sonó raro, a mí también, y apenas me enteré del dichoso día por la radio. Y la verdad es que no tengo ni la más remota idea del porqué se declaró este día (puede ser que fue cuando se descubrió como tal o qué sé yo) y menos aún, para qué declarar un día de la Internet.

¿Qué debemos hacer este día?
¿Conectarnos?
¿Hacer compras vía internet?
¿Navegar en sitios que nunca entramos? (mínimo visiten más seguido mi blog)
¿Hacer una fiesta con pastel y velitas?
¿No es ridículo hacer un día como este? (por lo menos para mí lo es)

No sé porqué me vino a la mente que alguien como Lemus dijo: "¿Qué pretexto ponemos hoy para chupar?... ahh, ya sé, vamos a declarar el día de la internet... ¡ehh! ¡a chupar!". Sólo así se justifica que haya un día como este...

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Según el Reforma, hoy se recuerda que hace 20 años inició internet en México con un enlace a la red entre el Tec de Monterrey y la Universidad de Texas. Ahora sí que para mayor información, checa la página de internet. Huevón.

Escuchando: Rockdrigo González - El Ete
Nigger dijo…
No había leído el Reforma todavía, pero de todas maneras el declarar un día así es muy inútil. En la radio dijeron que era a nivel mundial... al parecer tampoco estaban bien informados
Kofi Anan secretario general de la ONU, en la última reunión de la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada el año pasad en Túnez, decidió que el día 17 de mayo fuera designado como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, o simplemente, el Día de Internet.
En mi opinión el Reforma es un diario muy cool
Si ustedes me entienden, así que yo dudaría en usarlo como fuente.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense