Final de temporada española

Así es, la final d ela temporada española vive un momento que nadie pudo haber previsto en cuanto al calendario: Los puestos 2, 3, 4 y 5 que reparten los lugares para la cometencias europeas están más calientes que nunca.

Real Madrid y Valencia ya aseguraron un lugar en la champions, pero buscan el pase directo junto al Barcelona. Sevilla y Osasuna buscan el último lugar de champions pero ya aseguaron la copa UEFA. Los partidos son Real Madrid - Sevilla y Valencia - Osasuna.

Van a ser a la misma hora y con ese concluirá la fecha 38 de liga española (a excepción del último partido de Barcelona que se juega el fin de semana)

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Pinche Madrid, con lo mal que jugaron quedaron de cagones en 2do lugar y aparte reciben 60 000 euros cada quien por su "gran" esfuerzo.......
Nigger dijo…
Ahora habrá que ver si el Osasuna con Caparros logra hacer algo decente en la Champions.

Lo que también me dio gusto fue que perdiera el Valencia... como me caen mal.
Anónimo dijo…
El Real Madrid se cagó, o ya encontraron una forma de que las estrellitas jueguen como equipo?

Y hasta donde yo sé todavía no es un hecho que el Osasuna juegue en la Champions, todavía tiene que disputarse el lugar con otro equipo. Me equivoco?

Escuchando: Peter Murphy - Cuts you up
Nigger dijo…
La fase a la que calificó el Osasuna es la de "calificación" que son tres rondas a eliminación directa para acceder a la segunda fase que es la de grupos. El Barcelona y el Real Madrid avanzaron directo a la fase de grupos, pero ambas fases son de la Champions solo que a todo mundo le vale gorro esa fase... lo bueno empieza en la tercera fase de eliminación directa con los octavos

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense