Cuartos de final - Viernes

Alemania    1(4) - 1(2)    Argentina
El primer tiempo fue sumamente aburrido ya que los argentinos jugaron a destriur el ataque alemán desde la media cancha marcando fuerte y logrando que se interrumpiera el juego constantemente a fin de evitar que Alemania lograra conservar el procentaje de pases acertados que tantos dividendos le había dado en sus partidos anteriores. Alemania poco a poco fue adelantando líneas, pero la claridad que habían tenido en sus otros partidos de estar constantemente disparando al arco, ahora solo lo logaron hacer en un par de ocaciones. Para la segunda mitad Argentina se encontró con un cabezazo que los puso al frente a los 6 minutos y Alemania se vio forzada a ser más agresiva en sus ataques hasta que de tanto presionar, llegó el empate por medio de Klose que también lo hizo de cabeza. El partido se fue al alargue y ahí nadie se hizo daño o estuvo a punto de anotar, por lo que la definición fue por penales. Ahí Lehman paró 2 penales y el quinto pnela no tuvo que se cobrado por la diferencia 4-2 en los penales, dejando el partido con un marcador de 5-3 a favor de los teutones mandado a los argentinos a su casa con su primera derrota en en partidos que se han ido a tiempos extra o penales.

Eliminado: Argentina, 3 ganados, 2 empatado, 0 perdidos
Clasificado: Alemania, 4 ganados, 1 empatados, 0 perdidos

Italia    3 - 0    Ucrania
Italia comenzó el partido atacando y en el minuto 5 Zambrotta anotó el primer gol ante el desconcierto de los ucranianos. Italia siguió presionando a una Ucrania que no terminaba de hallarse en el campo y eso obligó al técnico báltico a efectuar su primer cambio. Después de eso, lo más destacado de la primera mitad fue la forma en que Gattuso le vendía faltas al árbitro. Ucrania creó dos jugadas de peligro, pero si mayores problemas para Buffón que fuera de esas dos, no tuvo mayor actividad que la de espectador. Para la segunda mitad los ucranianos trataron de irse más al frente, pero Italia les clavó el segundo en un fuera de lugar de Luca Toni que por fin logró meter una. Cuando Ucrania quisó descontar y reponerse de ese 2-0 en contra, los dos anotadores del partido se combinaron para marcar el tercer, en un excelente pase de Zambrotta a Toni para decretar el 3-0 final que demuestra la inexperiencia de los ucranianos ante el poderío de los italianos. Ucrania se despiede con dos goleadas a cuestas y la promesa de un futbol que dará de qué hablar en los próximos mundiales, ya que es la mejor selección de los países que formaban la URSS.

Eliminado: Ucrania, 2 ganados, 1 empatado, 2 perdido
Clasificado: Italia, 4 ganados, 1 empatado, 0 perdidos

Semifinal

Alemania    vs    Italia
El partido luce como una verdadera batalla campal y la revancha de Alemania de la final de 1982. Alemania deberá buscar recuperar el dominio de balón que no tuvo ante Argentina, pero eso parece no preocuparles a los italianos que acostumbran pararse bien en el campo y moverse sin balón. Italia tiene una buena oportunidad de ganar si logra contener los embates de una cansada Alemania que bien puede pesarle los minutos de más jugados. Creo que ganará Italia por diferencia de 2.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
These are in fact wonderful ideas in on the topic of blogging.
You have touched some fastidious things here. Any way keep up
wrinting.
Feel free to surf my site ... swollen ankles walking

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense