el blog del nigger: Patrocinios y eventos



sábado, 3 de junio de 2006

Patrocinios y eventos

En muchos eventos deportivos vemos que los patrocinadores insisten y contratan los derechos para que cada que se nombre, publique, o se haga alusión al evento venga acompañado del nombre de su empresa. Así pues, tenemos el "Comex Torneo de Apertura o Clausura 2006", el "Barclays Premier League", etcétera.

En los eventos de automovilismo siempre vemos eventos patrocinados por Foster, Petronas, Telefónica, Gorsser Mobil 1, Gulf Air, Fuji, Sinopec y Vodafone en la Fórmula 1, pero checando los resultados de los eventos de Rally me encontré que el Rally de Grecia que se está corriendo este fin de semana tiene como nombre oficial:

"BP Ultimate Acropolis Rally 2006"


La verdad es que se oye muy rimbombante, o más bien, como el nombre de un videojuego o película de acción este nombre pero, ni modo, el que paga manda, aunque se oiga feo, chistoso o exagerado.

Recuerdo también que hace 2 años fui a ver un partido de futbol americano de los Chargers de San Diego contra los Texans de Houston en el estadio "Reliant". Reliant es una empresa que se dedica a la energía eléctrica y para su mala fortuna, se fue la luz a medio partido, dejando mal parado a su patrocinador principal.

Ahora en el Mundial de Futbol de Alemania veremos a chorro mil patrocinadores oficiales y no oficiales y seguramente la combinación de nombres resultará desde chistosa, larga, incongruente (Librerías el Sótano patrocinando al Tri), y demás.

Nigger

Etiquetas:


2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, junio 09, 2006 5:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

viernes, julio 21, 2006 9:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos