Otra vez rumores en la F1

Se corrió el rumor de que en la carrera de Magny Cours, el Gran Premio de Francia, se anunciarán los cambios de pilotos para la Fórmula 1. McLaren que ya anunció el año pasado la incorporación de Fernando Alonso y ahora anunciará como coequipero del español, al primer piloto de color, el inglés Lewis Hamilton que surge de la cantera de McLaren, dando el paso a que una escudería por primera vez suba a un piloto desarrollando un programa de formación como en el fútbol.

McLaren entonces tendrá que dejar ir a sus dos actuales pilotos, Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen, pudiendo ser el caso de Montoya el irse a Red Bull, junto a Coulthard, dejando a Klien fuera y en el caso de Raikkonen, la especulación de Ferrari ahora a cambiado a que se irá al equipo campeón, Renault, junto a su compatriota Kovalainen, dejando sin equipo a Giancarlo Fisichella.

Ferrari se quedaría con Michael Schumacher y Felipe Massa, y sería anunciado en el Gran Premio de Italia en Monza, pero puede ser que Fisichella se quede en caso de que Massa no convenza en lo que resta de la temporada o Michael se retire.

Haber si todo eso sucede, teniendo a dos jóvenes promesas (Hamilton y Kovalainen) en dos de las tres más importantes escuderías. Y haber también si el programa de McLaren resulta y marca un parteaguas en la forma de apoyar a los pilotos del futuro. Lo malo de este tipo de programas es que no se vislumbra que un mexicano pueda por fin llegar a la máxima categoría.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense