3-1 y 17-3 de ayer

El día de ayer, dos de mis equipos favoritos hicieron una demostración excelente de cara a sus respectivos calendarios. Por una parte, las Chivas comenzaron el torneo nacional con una victoria en su estadio al son de 3-1 contra el Santos. Es el primer partido con el plante titular, ya que el anterior que perdimos con el Toluca era la mitad del equipo.

Las Chivas dieron muetras de velocidad, contundencia y cohesión en todas las líneas y auqneu pudieron marcar 2 goles más, el resultado y la forma de juego los pone como candidatos al título sin tener tantas contrataciones importantes.

En el futbol americano, cuando se está jugando la primera fecha completa de pretemporada, Phillip Rivers dio una muestra de lo que puede ser la temporada para los Chargers de San Diego al derrotar con un contundente 17-3 a los empacadores de Green Bay. Este resultado sólo muestra una pequeña parte de lo que será la temporada ya que ningun equipo muestra todo su potencial al estar probando jugadores del colegial y de la agencia libre, pero la forma de lanzar de Rivers depeja dudas con respecto a lo que será su debut en la NFL.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense