Falta de mano dura

Ya muchos han comentado sobre el problema de la toma de calles y avenidas en Reforma por parte de perredistas inconformes con el resultado de la votación del 2 de julio y creo que gran parte de no poder solucionar el problema radica en la falta de mano dura de parte del gobierno federal.

Fox durante su sexenio se caracterizó por ser un mandatario blando y falto de caracter para mantener una situación bajo control de mano dura. Hace unos días vi un programa sobre la vida de Napoleón, que, mientras buscaba ascenso militar y estando en París, una manifestación de miles de personas (que meses antes habían logrado la toma de la Bastilla) que amenzaba al gobierno republicano, tenía que ser controlada y Napoleón era el único general de brigada que se encontraba en París para detenerla. Napoleón tomo a varios militares con sus armas y unos cuantos cañones a encontrarse con la trifulca.

Lo que sucedió después le ganó la enemistad en ese momento con la gente de París, ya que dio la orden de cargar los cañones y estar preparados para dispararlos al igual que sus armas. Divisó a la gente a varias cuadras y mantuvo en alto su espada en espera de dar la orden de disparar. La gente se acercó poniendo nervioso a los soldados, hasta que a unos escasos 10 metros de la boca de los cañones, Napoleón dio la orden de dispara el primero. El fuego de la bala mató alrededor de 100 personas y el resto huyo despavorido... ¿resultado? mientras Napoleón estuvo en París, no hubo ninguna otra manifestación contra la República Francesa.

Hace un par de décadas, unos microbuseros bloquearon la carretera México-Puebla impidiendo el libre tránsito por esa vialidad. El regente de la ciudad (que no recuerdo quien era) llegó al lugar en helicóptero y mandó traer gruas y maquinaria persada del ejército y llegó con los inconformes y les dijo: "Tienen 5 minutos para quitarse". Los manifestantes quisieron entrar en negociación con él, pero él sólo les advirtió: "Si quieren negociar, los espero en mi despacho... quedan 3 minutos" Los microbuseros siguieron reclamando y amenzando con no quitarse, pero cuando el regente les advirtió que quedaban 2 minutos y que no podrían negociar nada en ese lapso, no tuvieron más remedio que quitar sus micros y permitir nuevamente el tránsito.

En ambos casos, el responsable no se puso a negociar condiciones ante una situación que menoscababa las garantías individuales de la población general, sino que pusieron mano dura contra los intrasigentes y al tener el poder la balanza se inclina hacia el orden y no al contrario.

Creo que lo mejor que debería pasarle a Fox es mandar un grupo de rompehuelgas (como los halcones negros) y en la noche llegar a darles sus cates a los del paro en Reforma... unos 1000 individuos sin uniforme ni insignia... ¿que fue el gobierno federal? "Noooo, quieeeeen sabe quienes fueron" ¿que fue un complot? "noooo, ¿ooootroooo?"... Si somos un poco lógicos, unos 1000 hombras en esa labor no encontrarán una contraparte de 1000 perredistas haciendoles frente al mismo tiempo y con mejor entrenamiento que ellos. Así se hacían las rompehuelgas a mediados del siglo pasado y creo que por una vez más deberían hacerse estas medidas en contra de gente que tiene secuestrada nuestra ciudad.

En una semana comienzan las clases a nivel primaria y secundaria, las prepas y las univeridades ya empezaron y el caoes es cada vez mayor mientras nuestro endeble presidente se hace menso.

A todos los idiotas que votaron por López Obrador:¿ya ven, bola de estúpidos lo que pasa por votar por ese imbécil? Y no digo que Calderón sea el bueno, pero definitivamente nadie es peor que AMLO... lo que falta es mano dura contra él.

Nigger

Comentarios

Nigger dijo…
mmmta... un perredista ha hablado
Essex dijo…
jajaja, estaria poca madre ver el desmadre que habria si pasara eso...
curiosidad morbosa de uno.
Christian dijo…
Estoy de acuerdo. Pinches intereses de minorias que traen jodidos a la mayoría. Un buen presidente gobierna a lo que conviene a la mayoría, si lo ponen vs la pared un metodo así es el adecuado.

Aunque haya ganado con 45% de los votos este pendejo o lo que sea, aun así es minoría dado el # de gente que voto, en lo absoluto esta en el mejor interes de la mayoría.

Ahora todos los asnos que estan de acuerdo en metodos tan estupidos solo porque es su chile AMLO supongamos que hubiese hecho esta mamada cualquier otro candidato y estarían mentando madres. Confunden su pinche "afición" al partido o al candidato e ignoran que lo que esta haciendo esta incorrecto no entendiendo que ese romance a la anarquía que estan creando que alimenta el albañil deseo de "me los chingé" solo es para beneficiar a ese grupito de pendejos, no es que esten pensando en sus derechos ni mucho menos.

Mejor prueba de la clase de pendejo que es Obrador no puede haber "yo acepto mi derrota aunque sea por un voto". Si a huevo. Pinche estrato social del pito, exactamente son lo que hacen a México una mierda, el hecho que es mas satisfactorio chingar a alguien y no dejarlo avanzar aunque no hagas nada, que ayudar a una causa benefactoria a la mayoría. Porque no se plantan así para disminuir la burocracia y sueldos estrafalarios de estos? O para que trabajen los diputados y dejen de hacerse pendejos? O para que haya leyes que obliguen a pagar mas impuestos a los que mas tiene en vez de que los evadan? Como eso no les conviene no mueven un puto dedo, han hecho un gran negocio el desestabilizar al país, eso es lo que les conviene, de ahí si sacan dinero y poder.
Anónimo dijo…
This is very interesting site... » »
Anónimo dijo…
Best regards from NY! » » »

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense