Piratas del Caribe

Hace una semana vi la película de Piratas del Caribe y la verdad, creo que merece un 10 de primera instancia. La película es entretenida, practicamente no tiene bajas en cuanto a una trama bien pensada que incluso permitió que se diera en 2 partes siendo esta la primera.

La caracterización de los protagonistas es muy buena y los efectos especiales te mantienen interesado en todas las fases de la película. Claro que tiene sus detalles, pero en realidad no creo que sean tan importantes como para utilizarlos para describirla. Más bien creo que resaltan las escenas de acción y quiza lo que faltó fue mostrar más al mounstro de los mares que seguramente saldrá mas en la segunda parte.

Nigger

Comentarios

Ruga dijo…
Orale, yo primero.
Pues a mí también me agrado la película, como la primera. Lo que no me gusto fue el final, pero por si alguien no la vio, no voy a decirlo. No es que sea malo, sino que a lo mejor soy muy payaso y creo que lo hubieran cortado y dejado para la tercera parte.
Nigger dijo…
Pues a mí precisamente fue lo que más me latió, el hecho de que te dejen en suspenso sobre lo que va a pasar y con quién.

Lo único que falta de explicar y que probablemente en la segunda lo harán, es el cómo sobrevivieron estos personajes o como es posible la interacción de los vivos con los del inframundo.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense