Davos y Cambio Climático

En Davos, Suiza se lleva a cabo el foro económico mundial, en donde participan, jefes de estado, políticos en general, economistas y directores de empresas de todo el mundo. Este año hay aproxiamdamente unas 2100 personas de 90 países.

Como parte del canal de comunicación de los acuerdos tomados, se han hecho presentes figuras del mundo de la música (Bono por ejemplo) pero en esta ocasión, quienes se encargarán de darle difusión serán etrellas del cine de Hoolywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Lo interesante del asunto es que hay dos temas principales a tratar en el Foro de Davos este año: El conflicto Israel-Palestina en términos de economía de región y a nivel mundial. El otro es el cambio climático, que al parecer ya está siendo afectado en el área de economía.

Ya en las Naciones Unidas está la preocupación tan grande como para haber impuesto multas económicas por contaminar, pero que a nivel mundial, en un foro que nada tiene que ver con la ecología se trate el tema, indica que las medidas serán más drásticas que las que se pudieron haber tomado en el Protocolo de Kyoto en cuanto a multas y demás.

Bien dicen que "con dinero baila el perro" y en este caso parece que ahora sí habrán medidas más contundentes para que todos los países le entren a la lucha contra la contaminación y el cambio climático, especialmente los gringos y autralianos.

Nigger

Comentarios

Flesh dijo…
Davos todo los años es lo mismo, mucha plática para no llegar a gran cosa, hace años que dejé de ponerle atención a esta clase de foros. Perdida de tiempo y de dinero que a fin de cuentas a quien le cuesta es al pueblo.
xwoman dijo…
Yo creo que los deportistas ganan mucho y trabajan poco
Es eso justo!?
jejejejje

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense