Fin de la temporada de la NFL

Yo no sabíá que la temporada de la NFL se acababa en los juegos divisionales...

Cuando uno hace análisis de los juegos, obiamente no se consideran los errores como parte de los aspectos que le darán un triunfo a algún equipo, pero es indudable que esos errores son lo que acaban con las espectativas de un equipo.

El sábado, el equipo de Baltimore hizo lo que tuvo que hacer a la defensiva al parar 5 veces a Indianápolis cuando estaban en posición de anotar... es resultado fueron solo 5 goles de campo de Viniateri para darle a 15 puntos a los Potros. La diferencia estuvo en que los Cuervos se cansaron de cometer errores (bueno, Potros también) y la defensiva de Indianápolis se aplicó para nulificar a los Cuervos y permitirles solo 6 puntos... un partido aburrido y sin touchdowns. Me falló el pronóstico.

El partido entre Nuevo Orleans y Filadelfia fue tal y como me esperaba, con un partido de muchos puntos, sin errores en el terreno de juego y buenas tácticas para nulificar o aprovechar las ventajas que daba el rival. Al final los Santos sacaron la ventaja de 27-24 dejando a las Águilas con una oportunidad en un 4a y 10 que decidieron jugársela, pero un false start los mandó a un 4a y 15 y decidieron patear... No es que realmente haya sido una mala decisión, pero no creo que haya sido la correcta. Santos aprovechó el tiempo y un 1o y 10 que le dio el triunfo al final.

El domingo el partido entre Chicago y Seattle fue también tal y como se esperaba, aunque en realidad no con tantos puntos. Al final Oso ganó por 27-24 pero en tiempo extra... Seattle cometió errores tácticos ante la pobre ofensiva de Chicago, que tuvo a Grossman mandando pases un poco retrasados, pero que eran atrapables y sus receptores de plano no agarraban nada.. parecían los Halcones de hace 3 o 4 años que agarraban nada.

San Diego y Nueva Inglaterra también tuvieron su dosis de errores. Y para que no digan, vuelvo a hablar en primera persona. PERDIMOS por estupideces... Es cierto que le interceptamos 3 balones a Brady que los mantuvimos a raya durante prácticamente todo el partido, pero los balones sueltos, la intercepción y sobre todo los castigos, le dieron a los Patriotas la oportunidad de irse arriba en el marcador al final de partido. 24-21 fue como terminó, y pareció un poco (con sus debidas proporciones) al Super Bowl de Patriotas Carolina, cuando las jugadas importantes se hicieron en los últimos minutos del 2o y 4o cuarto.

Aún a pesar de los errores, San Diego estuvo en posición de ganar si detenían la última serie ofensiva de Patriotas y en un intento deseperado por empatar al final, San Diego tuvo que mandar un gol de campo de 54 yardas que se falló. Podría marcar como 5 jugadas que puderon cambiar el rumbo del partido, y a pesar de que los números estuvieron a favor de San Diego en casi todos los rubros, el momento del partido se pasó del lado de Patriotas.

Ahora vendrán los juegos de Nueva Inglaterra en Indianápolis en la Americana y Nuevo Orleans en Chicago... Luego hago el análisis de estos encuentros, pero mis favoritos para el Super Bowl son Indianápolis contra Nuevo Orleans.

Me lleva.

Nigger

Comentarios

Lemus dijo…
Justo eso iba a comentar, pinche negro... tus predicciones previas estaban de la verga, me cae que hasta las de Eduardo Varela estaban mejor (Y eso esta cabron).

Al único que medio le habias atinado fue al de Chicago VS Seattle, y no por los factores que mencionaste.

Pero ya, no hagas drama. Nuevamente esta temporada has timado a mucha gente con tu quiniela.
OBVIAMENTE sabias que esto se veía venir, Verdad?

Así que empecemos de una vez, Sale?

Ejem, y cito:

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA..."

Termino Cita.
PD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAvvJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD2. ¿Alguien en SD sabe lo que es un 2 min drill?

PD3. No te sientas tan mal, si te sirve de consuelo, he escuchado que en el Football mutante de Canadá te dan un punto por intentar goles de campo de más de 50 yardas, asi que de haber intentado 3 más, "Ustedes" serían ganadores en los corazones canadienses.

PD4. Por cierto, ¿Ya te puedo preguntar cuantos Super Bowls ganados tiene San Diego, o todavía me tengo que esperar un mes? Porque hasta donde siguen mis cuentas Raiders tiene 3 ganados de 5 apariciones (PCT .600), SF tiene 5 de 5 (1.000), Dallas 5 de 8 (.625), Patriotas 3 de 5 (.600) y Miami 2 de 5 (.400) con una temporada invicta y SD...

PD5 "Un Judío, un Irlandés, un Polaco, un caballo, un pato y un Pateador de San Diego entran a un bar y..."

...Bueno, creo que ya tienes una idea de lo que te espera hasta la próxima temporada... por cierto ¡HAPPY BIRTHDAY, MIKE LONG! digo nigger.
Anónimo dijo…
Si hombre! Como no salgas igual que Enrique Garay y le acabes de dar en la madre a New Orleans y a Indy con tu "prediccion", todo esta bien.
Que tema musical podriamos poner a este triste suceso con Chotenhaimer?... Mentirosa?... You give Love a Bad Name? Por aquello de: "You promise me heaven then put me through hell".

Ya se! Everybody Knows de Cohen!

"Everybody knows that the TEAM is leaking
Everybody knows that the COACH lied
Everybody got this broken feeling
Like their HOPE or their dog just died"

No?

Digo, con tantos decepciones ya va siendo hora que te invitemos un tequilita con limon (pa que no raspe).
Christian dijo…
Vez negro, para andas con tus infulas toda la temporada. Volaste muy alto Icaro de chocolate.
Flesh dijo…
Ni modo nigger más suerte para la próxima temporada.
Anónimo dijo…
Jajajaja unámonos a la fiesta de hacer leña del árbol caído (en este caso matojo).

Digo... San Diego tenía todo mi apoyo por la simple razón de que los Putriotas me cagan. Hasta estaba pasando por alto que cierto bocazas se cansó de decir "Este año vamos a ser campeones! Y cuando lo seamos, híiiiijoles...!"

Y qué hacen? Van y se cagan afuera de la bacinica. Cometen errores pendejos y fouls personales innecesarios. Falta de concentración, mal coacheo, influencia de los astros, ve tú a saber por qué pero pa' variar fracasaron miserablemente. Cómo odiar a un equipo así?

Pero bueno, en 3 semanas te pregunto cuantos Super Bowls tiene San Diego...
David dijo…
Arriba los osos, no tendran la mejor ofensiva de la nfl, pero demostramos q por lo menos esta vez si podemos ganar en los playoff, espero q la racha siga asi

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense