Una pequeña queja

A mi siempre me han molestado algunos deportistas por su arrogancia o actitudes frente a otros. Un ejemplo claro de esos deportistas que me caen mal: Jarno Trulli cuando dijo que era mejor que Schumacher pero que no tenía un buen auto como él.

En la semana la arrogancia de Bellichik fue también evidente, pero de la que me voy a quejar es de la Rafael Nadal. Ayer perdió frente al chileno Fernando González, y dijo que se debió "sin querer demeritar a Fernando" a que estaba mal de su pierna.

Nadal en lo personal me cae mal por su forma de festejar sus puntos, hasta los más simples, ridiculizando a sus rivales (además de que se come el calzón) y esta entrevista solo me hizo reiterar que me cae mal... qué mal perdedor.

Lo bueno es que González se limitó a decir que fue una victoria más para él y qu ahora solo piensa en Haas con quien se enfrentará en semifinales.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense