La clave es...

Hoy mañana se juegan los partidos divisionales de postemporada en la NFL, iniciando el encuentro de Indianápolis en Baltimore, luego el de Philadelphi en New Orleans, ambos el día de hoy y mañana Seattle en Chicago y cierra New England en San Diego.

Mis pronósticos y análisis son simples en los primeros 3 juegos:

Hoy a las 15:30 Baltimore le va a pasar encima a Indianápolis en base a la ofensiva de los Ravens. Es obvio que el duelo de la ofensiva de Colts contra la defensiva de Ravens será la estelar, pero McNair y Lewis no deberán tener problemas para ganarle a una defensiva de Colts que tuvo dificultades en algunos partidos y ahí será la clave... Baltimore ganará sin broncas.

Hoy a las 19:00 Philadephia enfrentará al que para mi gusto es el mejor equipo de la nacional: New Orleans, que viene con su mejor temporada (creo que de por vida) con una línea ofensiva llena de novatos, igual que el corredor Reggie Bush y la experiencia (4 años) de Brees, que no deberán pasar por problemas ante los Eagles. Los Santos tienen buena defensiva como para impedir que Jeff García y compañía hagan más puntos que su ofensiva... ganará New Orleans sin broncas y será un partido de muchos puntos.

Mañana a las 12:00 Seattle en Chicago no tendrá el ingrediente del factor-frio que se esperaba en ésta época del año en Chicago, pero la defensiva de los Bears no deberá sufrir por contener el, no tan apabullante avance de Alexander y Haselbeck de los Seahawks. Seattle tampoco pasará problemas para detener a Grossman, pero su defensiva no produce los puntos que sí hace la defensiva de Chicago.... Bears ganará pero apenitas.

Mañana a las 13:30...y aquí viene el partido estelar para mí, como buen fan de San Diego, (y hablando en 1era persona) venimos de nuestra mejor temporada en nuestra historia con 14-2, siendo el mejor equipo en la liga por récord y además contamos con el líder en anotaciones LaDaninan Tomlinson. New England, tiene 5 años de experiencia en postemporada y un récord de 11-1 contra el mal record de Shotenhaimer en ese rubro.

Pero la clave o el duelo clave estará en que el líder la NFL en su rubro haga valer su condición ante los Patriots. No, no estoy hablando de que si pueden parar a Tomlinson, o a Antonio Gates, o incluso decifrar el avance de los Chargers... no, la clave del partido estará en duelo que sostendrán Shawne Merrimann y Tom Brady. Si Merrimann logra golpear (dentro o fuera del reglamento) a Brady en el inicio del juego en un par de ocasiones, podrán dar por descontado un mal avance los Patriots durante el resto del encuentro.

New England no tiene el potencial defensivo para parar a nuestra poderosa ofensiva durante todo el encuentro, y la clave de tener el balón la mayor cantidad de tiempo, pondrá a la defensiva de los Charger en posición de entablar un juego que permita cargas más constántemente, para presionar a Brady.

Mi pronóstico para este duelo es obvio. San Diego le ganará a los Patriots con relativa facilidad... eso sería un buen regalo de cumpleaños para mí, aunque sea un día atrasado...

Yo lo dije al inicio de la temporada... San Diego será campeón este año (claro, siempre digo lo mismo, pero ahora es muy probable que se cumpla) y aunque siendo realista esperaba un récord de 8-8 por ser Rivers apenas su primer año como titular, la forma en que han jugado y ganado, no me dejan otra expectativa que efectivamente ver a San Diego como el campeón de esta temporada. Por lo pronto espero que me den mi regalo de cumpleaños mañana con el triunfo contra los Patriotas.

Go Bolts!...

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
HA HA HA HA HA, que triste equipo, triste, triste, triste. A ese inepto coach que ni con Montana ganaba juegos de playoffs no entiendo como pretendias ganara este juego. Ayudado claro por la bola de perdedores y desconcentrados jugadores que regalaron el juego. Tanta mamada que el mejor record, el MVP para nada al final como tooodas las temporadas. No han ganado un cabron juego con el anciano necio al mando en playoffs. Como claramente dije, tus infulas que tu equipo ganaba este año para variar eran muy ilusas. Ahora no les quedo mas que irse junto a Dallas a "equipos que prometen y no cumplen S. A.".

Por otra parte Felicidades.
Flesh dijo…
Ni modo nigger pudo más la experiencia de los Paths, suerte para la próxima temporada.
Anónimo dijo…
Pues que bueno que no pusiste que iba a ser un juego "reñido" por que si no capaz de que apalean a los pobres Chargers (que ni a chispita llegaron). Y como dije: Chotenhaimer pierde SIEMPRE con un gol de campo.
Ahora veamos al Señor bueno para nada Brees y sus Santos coronarse campeones del SB XLI.
Ni paper Nigger el karma es cabrón.
Lemus dijo…
a-ha!!! (Lease en tono de Nelsón)
Poderosa ofensiva que no iban a poder detener? Fácil victoria?

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaja
Anónimo dijo…
Jajaja feliz cumpleaños Nigger! Como quieres comerte tus palabras "San Diego le ganará a los Patriots con relativa facilidad"? Con catsup, miel de abeja o solo con haaaaaaarta azúcar pa' quitarles lo amargo?

Jeje sorry, no pude resistir.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense