Octavos de final - Domingo

Inglaterra    1 - 0    Ecuador
El partido fue de lo más aburrido con un Ecuador defendiendo los ataques que no querían hacer los ingleses. Mucho roce en todo el partido e incluso Ecuador estuvo a punto de anotar primero en un error defensivo, pero el nervio le llegó´al delantero y la buena suerte de Inglaterra impidió que se vieran abajo en el marcador. Inglaterra contó con un tiro libre y cuando todos esperaban el centreo de Beckham, él tiró a primer palo y el balón pegó en l base del poste sin que el portero tuviera posibilidades y así se decretó el final del ecuatorianos que de todos modos deberán estar orgullosos de haber llegado a octavos y no caer estrepitosamente ante un serio aspirante al título.

Eliminado: Ecuador, 2 ganados, 0 empatados, 2 perdidos.
Clasificado: Inglaterra, 3 ganados, 1 empatado, 0 perdidos.

Portugal    1 - 0    Holanda
Portugal le aplicó a Holanda la misma receta que a México, al juntar hombres atrás después de conseguir el gol. Portugal empezó dominando la media cancha pero el juego fue muy ríspido, con duras entradas de ambos lados. Una de esas entradas hizo que Cristiano Ronaldo tuviera que ser sustituído antes del primer tiempo. Maniche en una muy buena jugada de control de balón marcó el gol y de ahí en adelante Holanda tuvo la bola casi todo el tiempo, provocando que los portugueses tuvieran que recurrir a las faltas que por la falta de aplicación del árbitro, se volvió en juego brusco por la frustración de los jugadores. Portugal se quedó con 10 hombres por una doble amarilla de su defensa, que incluso tendría que haberse ido minutos antes por otras entradas. El segundo tiempo siguió la tónica hasta el árbitro emparejó a 10 hombres a ambos conjuntos en donde se sucitaron conatos de bronca en 3 ocaciones, además de más y más faltas y retrasos de juegos que propiciaron tarjetas amarillas al por mayor, incluyendo la doble a Deco para dejar ahora con 9 a Portugal. Holanda fue incapaz de remontar y se va del mundial en un partido donde el mayor beneficiado fue Inglaterra por la merma con que llegará Portugal.

Eliminado: Holanda, 2 ganados, 1 empatado, 1 perdido.
Clasificado: Portugal, 4 ganados, 0 peridos, 0 perdidos.

Inglaterra vs Portugal: Va a ser un partido donde la media cancha deberá ser dominada por portugueses si quieren salir adelante, pero Inglaterra es la zona que más domina y será dificil que Portugal consiga el resultado basado en este control. Inglaterra deberá explotar la defensa en base a centros que luego no pueden controlar los portugueses y por donde han recibido su único gol en contra. Beckham podrá ser factor con esos centros precisos, pero si Inglaterra no anota pronto, hará crecer a Portugal y conforme pasen los minutos será más dificil superarlos. Creo que el partido lo ganará Inglaterra, pero si al medio tiempo están 0-0 creo que Portugal ganará.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Si nos basamos en la Eurocopa, creo que alreves, lo que no le conviene a Inglaterra es meter un gol al minuto 4 y luego hecharse atras.

El pedo es Ericksson y sus pinches estrategias de librito.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense