Octavos de final - Martes

Brasil    3 - 0    Ghana
El partido comenzó muy parejo de ambos cuadros atacando pero Brasil se encontró con un sistema de juego de fuera de lugar de los africanos que permitió que Ronaldo a los 5 minutos marcara su gol récord y poner arriba a los brasileños. Las situaciones de goles fueron parejas, pero las de maor peligrosidad fueron las de Ghana que de nos ser por los reflejos de Dida, se hubieran ido con el empate al medio tiempo, pero en cambio, en el tiempo de compensación, un fuera de lugar que apenas y se llegó a apreciar, Adriano marcó el segundo para irse así al descanso, con el enojo de los ghaneses contra el asistente. Para la segunda mitad, Ghana salió dispuesto a descontar en el marcador, y metió a Brasil en su terreno casi todo el tiempo aduñándose de la media cancha, pero un intento de engañar al árbitro le valió a un africano su segunda amarilla y dejó a Ghana sin posibilidades reales de seguir en la contienda. Ghana siguió jugando al fuera de juego como mejor defensa, pero tan no les funcionó que el tercer gol cayó ahí mismo en un contragolpe desde media cancha que permitió el tiro de gracia de los sudamericanos. Y de ahí en adelante Brasil se dedicó a buscar el cuarto que con pases exactos al espacio casi consiguen ante la impotencia de los africanos de detenerlos. Ghana se despide del mundial demostrando que son el mejor equipo africano y con el orgullo de haber eliminado a un contendiente al título, República Checa. Brasil sigue con su racha de ganados que extendió a 11, igual que su exentrenador, Scolari con la selección de Portugal.

Eliminado: Ghana, 2 ganado, 0 empatado, 2 perdidos
Clasificado: Brasil, 4 ganados, 0 empatados, 0 perdidos

España    1 - 3    Francia
El partido fue muy disputado pero con llegadas de ambos lados con un dominio de pelota más claro en los españoles que en los franceses. Francia buscó la claridad al frente aprovechando que España estaba jugando a salir en línea para dejar en fuera de lugar a los delanteros de franceses y España trataba de llegar con más toque y con muchos elementos al frente para escalonar su ataque y fue cuando mejor jugaban que se encontró con un claro penal que le dio la oportunidad a España de irse al frente. Francia poco a poco parecía perder la idea y seguía cayendo en el fuera de juego hasta que un relevo evitó que Viera le diera el balón a Henry que estaba en fuera de lugar para clarear a Puyol con Ribery que arrancó bien y se llevó a dos defensas y el portero para clavar el empate al estilo de Samuel Etó. Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo Francia arracó dispuesto a anotar el segundo contra el esquema inamovible de España de juagr en línea y que casi el cuesta el segundo ante un buen pase de Zidane. El partido se volvió más peleado en media cancha y España fue incapaz de generar peligro a Barthez y en un centro de tiro de esquina, Viera remató a segundo poste para que un español la metiera en su propia portería a falta de 8 minutos. España trató de emparejar con todo, pero un certero contragolpe de Zidane sobre la hora decretó el 3-1 final que deja fuera una vez más a los españoles del mundial. Francia mejoró su nivel y sigue sin perder en estas instancias cada vez que ha arribado a ellas.

Eliminado: España, 3 ganados, 0 empatados, 1 perdido
Clasificado: Francia, 2 ganados, 2 empatados, 0 perdidos

Brasil vs Francia: El partido será mas difícil para los franceses por el estilo de defender de los brasileños que no salen a jugar en línea, y deberán sumar jugadores en el medio para tener el balón y a partir de ahí hacerle daño a Brasil. Brasil por su parte puede sacarse la espina de la final de copa del mundo en tierras francesas y ahora sí despedir a su verdugo en aquella ocasión: Zidane. Brasil tiene que ser más agresivo para poder penetrar la defensa francesa y el partido luce para las individualidades que no han sido mostradas por Brasil. Creo que ganará Brasil pero con marcador apretado.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Hey would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm looking to
start my own blog in the near future but I'm having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm
looking for something unique. P.S Apologies
for being off-topic but I had to ask!

Look into my web site :: yellow pages ad for appliance repair Riverview

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense