Octavos de final - Sábado

Octavos de final - Sábado

Alemania    2 - 0    Suecia
Alemania logró desplegar un ataque impresionantes al inicio del partido lo que permitió que se fueran arriba dos veces en el marcador apenas a los 15 minutos. Suecia apenas se estaba acomodando pero se vieron superados por los movimientos de los dos delanteros alemanes y los medios que abrian los espacios nulificando el sistema de fuera de juego sueco. Al frente Ibrahimovich y Larsson se vieron muy solos esperando balones largos que no llegaban y que cuando lo hacían les caían los defensas que cubrian por zona. Suecia también fue víctima de la presión que ejercía el público sobre el árbitro que le marcó todo a los alemanes y expulsó por doble amarilla (una de ellas no era) a un sueco. Llego el grado en que los nórdicos dejaron de sacar el balón ante las caídas por "lesión" de los alemanes demostrando su inconformidad con la actitud de los locales. También suecia fue incapaz de generar situaciones de gol e incluso fallaron un penal que les quitó la poca esperanza que les quedaba. Klose nunca dejó de luchar en los 90 minutos y fue el mejor hombre de Alemania al provocar el primer el gol con un disparo rechazado por el portero y poner una asistencia inmejorable para su compañero polaco para el segundo.

Eliminado: Suecia, 1 ganado, 2 empatados, 1 perdido.
Calificado: Alemania, 4 ganados, 0 empatados, 0 perdidos.

Argentina    2 - 1    México
Un partido muy peleado en el que México se fue al frente al principio del partido con un golazo de EL RAFA MARQUEZ, poniendo en aprietos a los argentinos, pero Crespo en un centro logró empatar el partido a 1. Todo el resto del primer tiempo México hizo ver mal a los argentinos al apoderarse de la media cancha pero con pocas llegadas de peligro. El árbitro comenzó a cargar la mano a los mexicanos e incluso hacia el final en un error de Heize, trabó a Fonseca que se enfilaba solo a la portería y sólo le saco la amarilla. Para la segunda parte Argentina ajustó e hizo que México retrasara líneas, pero Lavolpe tuvo que hacer rápido sus cambios por lesión y eso obligó a que México tuviera ataque mas lento y sin tanta claridad. Así se fue el segundo tiempo ante la desesperación de los mexicano por el favoritismo del árbitro en el marcaje y las tarjetas. Hacia el final del tiempo regular, un error del juez de línea le quitó el gol del triunfo a los argentinos. En el tiempo extra, Maxi Rdgz controló con el pecho una balón en la esquina del área y lanzó un disparo que se metió en el ángulo superior contrario marcando uno de los mejores goles del mundial. México trató de tener más llegada y ya en el final del partido el árbitro no dio nada de tiempo de reposición y México se despide del mundial cayendo ante uno de los grandes equipos.

Eliminado: México, 1 ganado, 1, empatado, 2 perdidos.
Clasificado: Argentina, 3 ganados, 1 empatado, 0 perdidos.

En enfrentamiento entre argnetinos y alemanes será muy interesante y lo mostrado entre ambos equipos en esta fase debería inclinar la balanza a favor de los locales, ya que los despliegues veloces de los alemanes tienen a delanteros de clase que los pueden convertir en gol y la defensa argentina se vio lenta en este partido. Argentina deberá tener más control de media cancha pero habrá que ver si el despliegue físico de jugar tiempo extra ante México no les hace mermar su rendimiento. Obviamente a Argentina se le facilitan más los europeos, pero ante la localía de Alemania podrá dejarlos eliminados.

Pronóstico: Ganará Alemania, pero puede que haya tiempo extra también en este partido.

Nigger

Comentarios

El juego del seleccionado nacional tranquiliza por que cayeron de frente pero también desconcierta ¿Por qué no jugar así siempre?

Es sabido que México se "crece" ante rivales potente, pero ¿por qué a veces le cuesta tanto con los supuestamente pequeños?
Por cierto que partido tan gris el inglaterra 1-ecuador 0 , parecia otro de la fase regular.

A los tres equipos americanos que ha enfrentado Inglaterra los ha despachado sin lucirse
Christian dijo…
No se crece por su mentalidad. Pinche mentalidad de no poder controlar ser favoritos, eso sí cuando eres la victima ahí si vez como puedes decir "me los chinge" que debería ser el lema nacional.

Porque tambien no toda esta bola de huevones deja de cobrar tanto por hechar la hueva y se aplica en ligas donde constantemente te encuentres este tipo de partidos. Pero eso sí quien de estos cabrones bajados de la sierra o salidos de tepito que de la nada tienen dinero y atención va a superarse de esa manera. Porque no Oswaldo Sanchez de jodido se va un par de años ganando menos pero compitiendo al máximo? Se llama mediocridad, preferible ser el rey de los tuertos que ir a un lugar donde te tienes que ganar tu puesto aparte de entrenar mas. H U E V O N E S. Tampoco culparlos porque desgraciadamente su educación no da para mas. Desgraciadamente el estar menospreciando a ciertos estratos sociales todo el tiempo causa este tipo de actitud ya que de inicio se les dijo que son menos y así los tratamos todos. Tambien causa la actitud de "me los chinge" ya que hay un enorme resentimiento. Lo bueno es que aquí no somos racistas. No los colgamos pero definitivamente no los tratamos igual.

Lo grandioso del Argentina-Alemania es que uno se va. Seguro Argentina, porque al parecer la FIFA quiere que a huevo pasen los Alemanes como en el mundial pasado. Ya estoy harto de que siempre ganen los mismos, que ganen jugando bien, pero si no lo hacen, ahí esta la ayuda siempre (Italia).

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense