La siguiente semana esta buena

Así es... la siguiente semana se va a poner buena en muchos aspectos deportivos, dando por iniciado el año con la culminación de muchos eventos y el inicio de temporada de otros tantos.

Mañana, en el inicio de la semana se define la primera fecha de rallies con la terminación del Rally de Mónaco. Se termina la 1a fecha del futbol mexicano. Se acaba el Rally Dakar en su edición 2007 (Rally Lisboa-Dakar).

Durante la semana se continúa con el abierto de ténis de Melbourne, Australia, el primer Grand Slam del año y se empiezan a dar a conocer los equipos de Fórmula 1 en sus versiones 2007 para la temporada (y me refiero al modelo de los autos y una que otra confirmación de contratación)

Pero lo más interesante serán los dos juegos de la NFL:

Indianápolis recibe a Nueva Inglaterra en una edición más de este clásico duelo en el que los Patriotas han salido siempre adelante en postemporada. La diferencia en esta ocasión es que ahora jugarán en terreno de los Potros y que el pateador estelar de los Nueva Inglaterra ahora juega para Indianápolis.

Estos dos factores creo que harán que Indianápolis salga con el boleto para el primer SuperBowl de Peyton Manning. Mi pronóstico es que ganarán los Colts con pocos puntos en el partido y no por tanta diferencia entre ellos.

Antes de este partido, Chicago recibirá a Nuevo Orleans en el primer arribo de por vida de los Santos a esta instancia, pero con una fórmula que nunca se ha visto, con una línea ofensiva y un corredor de primer año todos, con uno de los mejores ataques en al NFL pero ante una de las mejores defensivas de la NFL que tiene en Urlacher al jugador más representativo. La defensiva de Chicago ha demostrado que pueden ganar partidos y que siempre están a la altura de la defensiva contraria. Hacen lo necesario para ganar.

Mi pronóstico para este partido es que Chicago se impondrá otra vez apenitas (ya no digo si el partido tendrá muchos o pocos puntos) y el SuperBowl será una Indianápolis vs Chicago. Ambos equipos fueron los últimos en perder el invicto y demuestran que desde el inicio de temporada fueron siempre contendientes al SuperBowl.

Me gustaría mejor una SuperBowl entre Portos y Santos, pero se ve con menos probabilidad que el que puse.

Ahhh y recuerden... mis pronósticos son sólo una "probabilidad" para que no lo tomen como ley, como algunos de ustedes, de entre mis miles y miles de lectores, han dado como un hecho.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Puuuta, tenia el mismo pronostico, pero ahora que tu lo escribiste voy a tener que pronosticar la final Patriotas vs Saints ya que tienes el toque del midas de la caca.

Nuevamente llamo tu atención a uno de tus comentarios no investigados, el corredor de Saints es Deuce McAllister, no Reggie Bush como insinuas, Bush rara vez le dan el balón atras de la linea de golpeo en forma de corrida y normalmente es un corredor/receptor. El titular es McAllister, y por mucho enfasis que se ponga en Bush por sus muy buenos cortes despues de recepción, Saints no gana si McAllister no corre exitosamente el balón, por algo el los salvó el partido pasado. El punto es que el RB titular no es Bush, en cuanto a acarreos de corridas por juego le dan mas a McAllister. Hablando de McAllister recuerda que es uno de los mejores corredores de la NFL pero la visión general se opacó dado que la temporada pasada se la paso en IR la mayoria de la temporada por una lesión muy fuerte en la rodilla. Vea usted mas los juegos de los equipos que escribe o lea mas las estadisticas, de ahí en fuera, otro informativo post.
Flesh dijo…
Nigger,
Pues ahori si le atinaste y bien, salvo con la diferencia que lo de Chicago no fue una leve diferencia sino una madrina que la debierón de haber detenido desde principios del 4to cuarto, Colts pues ya se lo merecian así llegarón al tazón los 2 que tenían que haber llegado sin mas ni menos.
Por fin el Varelita le atinó... Y aunque como todo es "cuestión de tiempos", parece que la culpa causada por los recuerdos del pobre Zopilote Vaporel sirvió de algo.
Lemus dijo…
buhhh, me ganaste el comment de "cuestion de tiempos", asi ya no es gracioso lo que iba a escribir... culero
Anónimo dijo…
"Híiijoles, le atiné!" -Tuntún

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense