Chivas en cuartos de la Libertadores

Chivas Rayadas del Guadalajara 3 - 0 Independiente de Medellín


Ya sé que la eliminatoria de octavos todavía no concluye, pero con la demostracion que hizo el chiverío en casa ante el Independiente de Medellín, creo que puedo afirmar que las Chivas Rayadas del Guadalajara van a disputar los cuartos de final contra el conjunto argentino (Newels o Vélez).

Los jóvenes del conjunto de las Chivas por fin lograron la cohesión que les faltaba con los demas titulares del conjunto y logaron darle la profundidad que necesitaba para llegar con peligro. La defensa no se inquietó en ningún momento logrando el ansiado equilibrio en todas las líneas. Pareciera que les hacía falta un nivel diferente a lo que están acostumbrados en la liga mexicana dónde cada rozón se los marcan y aquí, cómo no sucedía eso, se vió un empuje poco usual en los conjuntos mexicanos.

En encuentro fue dominado por completo por el conjunto de Chivas (local) pero se vio reflejado realmente ese dominio hasta la segunda mitad del encuentro que a pesar de haber terminado con tres goles a favor, sin problema hubieran caído 3 más, de no ser porque la puntería no fue tan fina.

Ahora... y si no sucede nada extraño con que no pasemos a octavos, vendrá la parte más dificil del campeonato: pasar a semifinales. Y digo que es la más dificil porque la semifinal y la final se jugarán después del mundial y las Chivas podrán contar con todos sus seleccionados.

Este año la Libertadores es para las Chivas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Well done!
[url=http://thlqckjf.com/ngxe/ervz.html]My homepage[/url] | [url=http://nduffwdf.com/qfnk/klfd.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Thank you!
http://thlqckjf.com/ngxe/ervz.html | http://nvegofcq.com/hbhy/lqbm.html

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense