Mis equipos

Como todos saben, yo soy muy aficionado a los deportes y tengo equipos favoritos en diferentes disciplinas por lo que voy a poner algunos datos de ellos y explicar cómo es es que le voy a estos equipos.

Futbol soccer:

Chivas Rayadas del Guadalajara Títulos: 10 campeonatos de liga, 2 campeonatos de copa y 7 campeón de campeones en la liga mexicana. (proximamente campeón de la Copa Libertadores). Le voy porque desde niño siempre me gustó que jugaran con puros mexicanos y a la fecha es una de las cualidades reconocidas a nivel mundial. Ahh y claro le voy también a las Chivas USA y Chivas Coras de la primera división "A"

Juventus de Turín Títulos: 28 campeonatos de liga, 2 campeonatos Intercontinentales, 2 campeonatos de UEFA Champions League y 3 campeonatos de la UEFA. Le voy porque el primer partido que vi de la Champions, fue la final en que enfrentaron al Liverpool en Bruselas y ganaron con un gol de penal de Platiní. En ese entonces se decía que Platiní era el mejor jugador del mundo y si estaba en la Juve, entonces le tenía que ir ese equipo.

Otros equipos de futbol En la Premier's League le voy al Liverpool, en la holandesa le voy al PSV y en la belga le voy al Brujas, mas que nada porque las Chivas se fundaron con gente de Bélgica que procedian del Brujas e incluso es la base del uniforme del Guadalajara, entonces Club Unión. En la liga argentina le voy al River, y en la de Costa Rica le voy al Saprissa. En las demas ligas del mundo no tengo favoritos, aunque si hay mexicanos jugando, seguramente tendre simpatía por esos equipos (Barcelona, Bolton, Osasuna).

Futbol Americano

Chargers de San Diego Títulos: 2 campeonatos de la AFC (1 antes de la fusión con la NFL). Le voy desde que empecé a ver el futbol americano y me gustó el estilo de juego aereo de Dan Foust como QB y los receptores Charly Joiner, Wes Chandler, Kellen Winslow, etc. Un excelente equipo que no llegó a un superbowl porque fueron robados en un juego de campeonato y en otro fueron disminuídos por el cansancio y el clima.

Automovilismo

McLaren F1 Team Títulos: 11 Drivers y 8 Constructors 596 carreras. Cuando yo comencé a ver carreras el mejor equipo mas fuerte era McLaren, pero también sabía que el de más tradición era Ferrari. Ambos me gustaron, pero como Prost se convirtió en el mejor piloto en ese entonces, y estaba en McLaren, me incliné por ellos... además de que después aprendí que tenían las mejores tácticas y estrategias además de los mejores pilotos cuando se llevaron a Senna y después a Hakkinen.

Subaru Subaru: 3 Drivers y 3 Constructors. No tiene mucho que comencé a ver los rallies y más específicamente la WRC... pero cuando lo hice, me sorprendió ver a un piloto finalndés llamado Tommy Makkinen que arrasaba el campeonato y corría para Subaru. Descubrí que tenían apenas 2 años de existencia y eran los únicos que usaban Pirelli y no las Michelín (que a mí no me convencían en competencia). Después contrataron a Petter Solberg y volvieron a arrasar, pero estos dos últimos años no han sido tan buenos, pero siguen siendo de los mejores.

Otras escuderías: No la verdad es que no me convencen... antes me gustaba Tyrell que se convirtió en Steward y despues en Jaguar y demás, pero nada más. En otros campeonatos, no tengo favoritos; de hecho me gustan muy pocos, y en motociclismo más bien le voy a Valentino Rossi que es la neta.

Beisbol

Diablos Rojos del Mexico De niño fui al Parque del Seguro Social a ver el clásico Tigres-Diablos y me gustaron los de rojo a pesar de los esfuerzos de mi papá porque le fuera a los Tigres... el beisbol no me gusta mucho, pero si le voy a uno es a ese.

Pittsburgh Pirates Títulos: 5 Series Mundiales y 2 campeonatos de liga nacional. Le voy porque tienen convenio con los Diablos Rojos del Mexico en intercambio de jugadores... nada más.

Hockey sobre hielo

Mighty Ducks of Anaheim Títulos: Ninguno (2004 finalist). Basicamente porque el primer juego que ví, fue con los patos salvajes y me gustó su logo y colores (morado). A nivel naciones le voy a los canadienses y suecos que siempre están a la vanguardia. Mi grupo favorito de metal, Sentenced, cantó para el equipo de hockey de Oulu, Finlandia, pero nunca los he visto jugar (dato inútil).

Otros

Hay otros deportes que me gustan pero de los que no tengo favoritos... como el basquet, el golf, el volibol, algunas pruebas de atleltismo, el tenis (bueno, ese no tanto) pero ya otro día hablaré de mis "jugadores favoritos".

Nigger

Comentarios

Geopolítica dijo…
Yo le voy al Necaxa, ron Damón dixit.



Saludos desde Chile.
Christian dijo…
Ha Ha, pobre diablito. Que mejor momento para poner que amas a las Chivas, justo cuando se la mete el Atlas 3-0. Pensaba que era imposible que algun defensa central hiciera ver bien al Maza, pero ha sucedido. La central que jugo ayer hizo ver a los del puesto normal como si jugaran en el Milan. Malos tomo un nuevo significado. Al parecer alguien les dijo que entrenaran en este juego haber si con su deseo podian marcar a 3 metros de distancia a los delanteros. Deberias poner este tipo de post en un par de meses, así no te podriamos molestar, poniendolos con juegos pendientes y siendo fanatico de las Chivas, hay mucho de que burlarse.
Nigger dijo…
Bueno... ni pedo, fue un muy, pero muy mal segundo tiempo.
Anónimo dijo…
Pinche Negro, no te hagas pendejo... tu billarista favorito es Ron jeremy.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense