el blog del nigger: Madredeus en el Zócalo



domingo, 30 de abril de 2006

Madredeus en el Zócalo

Yo ya me había enterado de que Madredeus iba a tocar en el Palacio de Bellas Artes el jueves y viernes, pero la cuestión del varo me había impedido asistir a estos conciertos.

El sábado a mediodía el Cascajo me habló para avisarme que otro cuate suyo (Essex) le había dicho que había visto en internet que Madredeus iba a tocar en el Zócalo a las 8. Luego, luego nos pusimos de acuerdo para asistir y mi única preocupación era la lluvia. Mientras ibamos por Río San Joaquín llovió, pero al llegar al centro ya la lluvia se había terminado y estaba por empezar el concierto.

Yo nunca había asistido a un concierto en el Zócalo y me pareció muy entretenido. Madredeus salió como a las 8:15 y se aventó todas las rolas de su nuevo disco Um Amor Infinito que yo no había escuchado. Como a la hora hicieron un intermedio y volvieron a salir como a los 10 minutos y tocaron como hasta las 10:30 o 10:45, pero fue muy buen concierto.

Aquí debo hacer una pausa para comentar que siempre se puede uno encontrar nacos... y no me refiero a la clase social, económica, cultural o académica; sino a la de educación. Como era el Zócalo, pusieron dos bocinas a los lados del escenario frente a la bandera y otra bocina unos 50 metros en medio atrás de la bandera y dónde nos pusimos al principio fue a lado de la bandera y las bocinas nos quedaba lejos, pero dos parejas que estaban junto a mí se pusieron a platicar y contar chistes como si estuvieran en un cafe con música de fondo... se notaba que estaban ahí por el concierto, pero no debajan oír a los demás (entre ellos a mí) y por lo mismo tuve que buscar un lugar cerca de la bocina que estaba atrás de la bandera.

Ahí el sonido la verdad estaba de pelos. El Cascajo y el Essex se pasaron también ahí después del intermedio y ahí terminamos de escuchar el concierto, no sin antes haber sido invadidos en ese espacio por cuanto vendedor ambulante se dió cita en el centro: discos piratas, playeras, posters y demás pasaron a media canción y sin importar tampoco que quisieramos escuchar las canciones del grupo.

Ahi nomás les dejo una canción de Madredeus que no tocaron en el concierto, pero de la cual le han hecho un cover los de Moonspell: Madredeus - Oh Senhores da Guerra

Esta es la portada del nuevo disco que usaron de fondo en el escenario:


Ye este es el grupo:


Nigger

Etiquetas:


3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Well done!
[url=http://oophgfwv.com/talp/ssxi.html]My homepage[/url] | [url=http://cqvhkkfv.com/tnmz/xwrl.html]Cool site[/url]

viernes, septiembre 22, 2006 5:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Thank you!
My homepage | Please visit

viernes, septiembre 22, 2006 5:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Thank you!
http://oophgfwv.com/talp/ssxi.html | http://gfkekyzw.com/wrqx/gaod.html

viernes, septiembre 22, 2006 5:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos