Cuartos de Champions - Vuelta

Milan 3 - 1 Lyon - Avanza Milan (global 3 - 1)

El partido empezó a ser dominado por el Lyon, incluso fomentando errores en la defensa del Milan, que es muy raro, y en un error, pero ahora de Lyon, el Milan se fue al frente con un cabezazo de Inzaghi, pero el Lyon rapidamente empató el marcador con un remate que dejó en redículo a todo el aparato defensivo del Milan que dejó el partido al medio tiempo a su favor por los goles de visitante.

Para la segunda mitad el Milan se aplicó a fondo, pero no conseguían la claridad que sí tenía el Lyon aunque no lograban concretar. Para el minuto 88, cuando parecía sentenciado el partido, Inzaghi metió su segundo gol contrarrematando después de que Shevchenko disparó y pegó en los dos palos, y le dio la clasificación al Milan. Todavía en tiempo de compensación, el Milan abultó el marcador con el gol de Shevchenko en apenas su segundo disparo al marco y sepultó las últimas esperanzas del Lyon de llegar a semifinales.

Milan quedó con 4 jugadores amonestados (Gattuso, Inzaghi, Serginho y Maldini), por ninguno del Lyon que merecía el triunfo debido a su permanente vocación ofensiva que los llevó a tirar 18 veces al arco del Milan por 17 del club italiano.

¿El pronóstico? Había dicho que pasaba el Lyon con goles de visitante y a 2 minutos del final así era, pero los churreros del Milan volvieron a pasar con goles de último minuto

Villarreal 1 - 0 Inter - Avanza Villarreal (global 2 - 2 con goles de visitante)

El partido fue practicamente todo del lado del Villarreal, que se trató de ir al frente desde el primer minuto, provocando que los jugadores argenti... err italianos tuvieran que recurrir a los cortes de avance mediante faltas para romperle el ritmo a los argenti.... err españoles pero casualmente la primera tarjeta amarilla fue para el italiano del Villarreal Tacchinardi.

Para la segunda mitad la tónica no cambió mucho, e incluso Materazzi le dio un codazo a Sorín que lo dejó con la ceja rota emanando mucha sangre y que seguramente será sancionado por la UEFA, ya que el árbitro ni siquiera marcó la falta. Un fuera de lugar no marcado también, en una falta a 3/4 de cancha le dio el triunfo al Villarreal y puso al Inter a tratar de remontar el marcador que no pudo al no tener claridad al frente y dejó al Villarreal con su pase a las semifinales.

Villarreal mereció el triunfo, ya que siempre fue al frente y disparó 21 veces al marco del Inter por solo 9 del club italiano... al final ganaron los argentinos (así tenía que ser)

¿El pronóstico? Aquí también me falló porque avanzó el Villarreal anotando un gol y yo esperaba el 0 - 0

Juventus 0 - 0 Arsenal - Avanza Arsenal (global 0 - 2)

El partido fue muy peleado en medio campo, pero el Juventus poco pudo hacer contra una defensa bien parada del Arsenal. La primera mitad fue de muy pocas emociones y sin esperanzas para un Juventus que no pudo crear realmente peligro.

Para la segunda mitad lo relevante fue: Nedved amonestado... inmeaditamente después hizo un tiro que fue la mejor oportunidad de los italianos y minutos después recibió su segunda amarilla de manera muy tonta para salir expulsado; y terminaron las esperanzas del Juventus. Arsenal tuvo después las mejores oportunidades de gol aprovechando el hombre de más que tenían en la cancha pero tampoco pudieron concretar...

¿El pronóstico? Efectivamente avanzó el Arsenal, cumpliendo 4 juegos de Champions sin recibir gol... snif

Barcelona 2 - 0 Benfica - Avanza Barcelona (global 2 - 0)

El partido fue mas o menos como se esperaba, con un Barcelona volcado al frente y tratando de anotar rápido. El esfuerzo llegó con un pénalti a favor de los españoles en el minuto 5 que cobró Ronaldinho, pero el portero del Benfica lo adivinó y se lo paró... sin embargo para el minuto 19, Etó aprovechó un error de la defensa para robar el balón y de ahí desbordó mandando el centro cruzado para que Ronaldinho se revindicara y anotara el 1 por 0.

Para la segunda mitad, el Benfica salió un poco más ofensivo y en un brillante contragolpe, tuvieron la oportunidad de emparejar, pero Simao envió su remate por un lado. Barcelona siguió presionando sabiendo que un gol del Benfica los dejaba fuera y para el final del partido, Etó marcó su gol sentenciando la serie... ahora vendrá el Milán.

¿El pronóstico? Efectivamente avanzó el Barcelona, pero 1 gol en casi 120 minutos de partido, fue muy baja producción para una serie de cuartos de final de Champions

Semifinales y conclusiones

Definitivamente la serie que decepcionó fue la de Milán - Lyon ya que se esperaba más del equipo francés que definitivamente sin Juninho no funcionan bien... habrá que esperar otro año para ver si son capaces de llegar a semifinales. Al Inter no le sirivió de nada hacer el catenaccio en España, pero sí jugaron como se esperaba.

Las semifinales de Milan vs Barcelona sin duda es la final adelantada, ya que combinan estilos con equilibrios perfectos en ataque y defensa y los goles de visitante definitivamente harán la diferencia en esta serie.

Por el otro lado, el Villarreal y el Arsenal tienen los ingredientes para dar un buen espectáculo pero no va a llegar a ser una serie tan espectacular como la de Barcelona vs Milan.

Se puede dar una final una española Villarreal vs Barcelona, pero ojalá sea una final combinada, porque siempre es bueno ver un duelo entre equipos de diferentes países y no un duelo que tendrá su revancha en la liga local.

¿Mis pronósticos? la final será Barcelona vs Arsenal, así de simple...

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que mamarrachin, otra vez menospreciando equipos.......Si vieras la liga premier mas seguido verias que el Arsenal esta agarrando una racha muy buena. Esta en un momento excelente. El Villareal esta jugando a un nivel muy bueno tambien, solo que ganen la Champions te van a convencer al parecer. Aparte siempre en la Champions mientras mas presion de los medios y mejores los equipos, mas conservadores salen a jugar. Así paso en el partido del Lyon-Milan. No le puedes jugar abierto a un equipo que con 3 oportunidades mete los goles. Ya a estas alturas quien llegó es porque es muy buen equipo. Al parecer solo te gustan los partidos con equipos de nombre. Mejor disfruta de buenos partidos aunque no sean equipos historicos.

Al Arsenal no le meten gol hace 8 partidos, no 4. Desde Septiembre 27 contra el Ajax. Segun el tipin de ESPN hicierón record de minutos sin recibir gol, pasando al Ajax de hace 10 años.

Espero tengas razón esta vez con que pierde el Milan, pocos equipos son tan cagantes y tienen la posibilidad de aburrir en las finales como ellos.

Por mi que gane el Arsenal la champions, luego Villareal, luego Barcelona y al primero una patada en los huevos a que gane el Milan.
Nigger dijo…
Yo en ningun momento he menospreciado al Arsenal... pero no manches el Villarreal solo ha ganado 3 de 10 partidos en la Champions, todos 1-0... ¿y así va a ser campeón? no manches

El Lyon tuvo todo para ganarle al Milán con 18 remates a gol, y que solo hayan metido uno y gracias a un error de la defensa es decepcionante.

De hecho, es la eterna discusión, igual que en la liga premier llegan mucho, pero también fallan mucho. Por eso prefiero un juego más equilibrado en cuanto a ataques y contundencia para marcar... no un partido donde lo que pasa es:

va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... la caga
va para un lado... la caga
va para el otro lado... por fin un méndigo gol

y eso se repite con un resultado como el del Lyon muchas llegada y poca contundencia.

Y el Villarreal me caga por Riquelme... poquito menos cagante que Blanco, pero nadie como Gattuso, ese sí se las lleva a los dos.
Christian dijo…
Igual me purga Riquelme, es mas el Villareal me purga. Son puro Argentino. Aun así juegan bien, y si juegan como le salieron al Inter de malos no tienen nada sus partidos. No porque me caigan mal significa que jueguen mal. Es un estilo que no me gusta, digno de Argentinos pero no es mal football.

Sobre Gattuso y Blanco me da un poco de diarrea solo leer sus nombres. No los soporto. Uno por puto y porque se tira todo el pinche tiempo. Y el otro por marrano. Me desespera que no le marquen ni madres a Gattuso cuando no deja de patear todos los juegos.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense