Semifinal de Champions (VILvsARS vuelta)

El Villarreal salía con la consigna de igualar el marcador global y desde el primer minuto se fueron al frente tratando de penetrar una defensa muy bien parada del Ársenal que uso como estrategia el contragolpe. Sin embargo la carencia de control de medio campo del Villarreal permitió al equipo inglés hacer más jugadas cerca del área del Villarreal y también al conjunto español hacer jugadas de profundidad y no recurrir tanto a los centros.

La primera mitad resultó de mucha lucha y en los tres cuartos de cancha de ambos equipos pero sin claridad al frente, ya que ni Franco ni Forlán tuvieron balones a modo. Para la segunda mitad el juego se volvió más ríspido en el medio campo y la desesperación del conjunto amarillo fue cada vez mayor por igual el global. a pesar de lo cerrado del encuentro, las faltas fueron parejas y ninguna de tarjeta, ya que se fueron con 16 cometidas por el Villarreal por 15 del Ársenal.

En el minuto 63 y 68 fueron buenas oportunidades del Villarreal con un remate desviado de Forlán y despúes con un golazo de Franco que fue anulado por un claro fuera de lugar. Después de eso, el Villarreal tuvo la mejor de sus oportunidades al minuto 89 cuando el árbitro marcó un penal a favor del conjunto local y que fue cobrado por Riquelme, sin embargo, el portero Lehmann lo detuvo.

Al finalizar el juego el Villarreal tuvo apenas 5 llegadas por 1 del Ársenal a pesar de que tuvo el 58% de la posesión del balón. La mejor actuación a nivel continente para el Villarreal, pero no le alcanza para llegar a la final quedándose con un saldo de 3 ganados, 7 empatados y 2 perdidos en 12 partidos disputados, mientras que el Ársenal incursiona en su primera final de por vida ganando 8 partidos y empatando 4 y llegando a 10 partidos sin recibir gol. Además de que dejó en el camino a campeones como el Ajax en la ronda de grupos, al Real Madrid en octavos y al Juventus en cuartos.

El conjunto inglés ahora tendrá que demostrar que puede ligar el onceavo juego sin recibir gol ante las poderosas delanteras de su próximo rival; ya sea el Barcelona o el Milán.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Christian dijo…
Yo creo que gana Arsenal, hay una cosa aparte de esa defensa la cual defiende toda la cancha y no permite gol sin dejar de ser ofensivos que ve como ventaja. El tecnico creo es muy superior. Rikjard ha aprendido mucho desde el año pasado, pero tiene errores muy pendejos y no lee tan bien los partidos como Wenger. Wenger es uno de los 5 mejores tecnicos actuales probablemente, Rikjard no. Otra cosa es el portero, Valdes no es malo pero Lehman esta en un momento excelente y dejo atras los errores tontos que cometía de vez en cuando.

Por cierto que gusto me dió que el puto de Riquelme fallara el penal. A ese guey lo ví en el Camp Nou cuando jugaba en el Barcelona y es una hueva, ya que si no le ponen todo el dia el balon en el pié no hace nada aparte de que su equipo ponga el juego a un ritmo lento el cual le beneficia. Su actitud es su problema no su habilidad. La cara que tenia antes de cobrarlo fue oro. A mi Villareal es de los equipos españoles es de los que peor me cae, usualmente no me gustan los equipos europeos llenos de sudamericanos, unos cuantos esta bien pero pierden la identidad de su ciudad (ganan otro tipo de identidad) en mi opinión si mas de la mitad del equipo no es europeo, de preferencia del país en el que juega. Claro que el Arsenal con 1 solo ingles en la alineación tampoco es el equipo mas ingles que hay.

Le voy a Arsenal en la final porque no me cae nada bien el Barcelona. Tampoco el Arsenal en su liga, pero prefiero que gane un equipo ingles ya que es la liga que mas me gusta, seguida por la Española.
Nigger dijo…
A mí también me dió gusto que el Villarreal y el Milán quedaran fuera. Y mejor que la cara de Riquelme antes de cobrar el penal, la cara de Gattuso en los juegos cuando lo cambiaron.

La impotencia de no poder parar a Ronaldinho también fue oro. Yo quiero que gane el Barcelona, pero me late que gana el Ársenal... el Barcelona anda flojón en producción de goles y contra la defensa del Ársenal está cañón.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense