En Google Earth


Hubo un tiempo en que me obsesioné con el Google Earth buscando lugares donde se efectúan ciertas cosas; sobre todo, eventos deportivos, como pistas de carreras, estadios de futbol, sitios de interés, incluso si veía algún programa de National Geographics de construcciones vanguardistas lo buscaba en Google.

Todavía lo uso con cierta frecuencia, pero ya no estoy obsesionado con el programa y justo ahora que inició la temporada de la NFL, decidí en compartir los marcadores de los estadios de la NFL, así como los que tengo de estadios de futbol y de las pistas de Fórmula 1.

En cuanto a pistas de carreras, tengo marcadas más de 500 pistas en todo el mundo de diferentes seriales y hasta de pistas de kart, incluyendo el trazado de circuitos callejeros como Mónaco, Valencia y Singapur. En los de futbol, seguramente me faltan muchos estadios en todo el mundo, así que alguien tiene alguno que me falte, mándeme el marcador o al menos la coordenada.

Estadios de la NFL
Estadios de Futbol
Pistas de Fórmula 1

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense